00 ppixel c

Google cada vez que presenta sus únicos dispositivos en el año sorprende con lo que saca. Sus dispositivos siempre tienen un rendimiento ejemplar, que envidian todos los fabricantes ya que al llevar Android nativo no tiene aditivos que lo único que hacen es empeorar la experiencia de usuario. Puede que no siempre hayan tenido las mejores especificaciones en cuanto a apartados multimedia pero siempre optan por el mejor procesador para que pueda competir en potencia con los demás terminales del año.


¿Veremos una nueva tablet Nexus?


El año pasado Google sacó una nueva tablet al mercado sorprendió a todos ya que casi ni se escuchó un rumor sobre ella. Esta tablet sería la primera que sacaría Google sin colaborar con ningún gran fabricante ya que ellos mismos se encargaron de fabricarla. Estamos hablando de la Pixel C. Años atrás hemos podido ver como Google ha colaborado con empresas como Asus para hacer unas tablets muy buenas en el aspecto relación calidad precio que tenían la ventaja de tener Android puro y seguir actualizándose dos o tres años después, pero este año todavía no hemos oído nada.

Huawei y Google hacen una buena pareja

La noticia que os traemos hoy es que el conocido filtrador @evleaks ha filtrado en Twitter una información que hablaría de la próxima tablet de Google. Esta tablet, como vemos, sería de un tamaño de 7 pulgadas, algo más pequeño que la Pixel C, pero sería normal ya que no estaría destinado al mismo mercado. Esta tablet llevaría 4 GB de memoria RAM, Android 7.0 Nougat y saldría antes de que acabase el año. Nos extraña que no se presentase al mismo tiempo que los nuevos Pixel, y dudamos que esta tablet tuviese el nombre de Nexus ya que se ve que Google quiere apostar por que en sus terminales el nombre Pixel sea el que predomine.

No sabemos la veracidad de este rumor pero según la fuente creemos que es bastante probable que se cumpla. Estaremos atentos a ver si hay alguna novedad sobre ella.


Google Maps nos permite indicar cuando jugamos a Pokemon Go