Google podría presentar un Pixel barato de gama media

¿Quieres un Google Pixel barato? Hoy os dejamos con una de las noticias más interesantes de la semana sobre Google y los terminales de gama media, ya que algunas fuentes confirman que la gran G está trabajando en un Google Pixel barato para la gama media. Esto es una noticia más que buena, ya que nunca hemos visto dispositivos de Google para dicha gama. Los Google Pixel son dispositivos muy caros con la mejor experiencia Android y las mejores actualizaciones, pero que no están al alcance de todos los bolsillos. Google podría cambiar de estrategia este año, aunque manteniendo su gama más alta.

Lo más parecido a un Google Pixel de gama media son los terminales con Android One que tenemos en el mercado. Estos son fabricados por diferentes compañías y optan por incluir una versión de Android sin modificar. Esto lo podemos ver en dispositivos como el Xiaomi Mi A1 o el nuevo Nokia 7 Plus. Cada vez son más, aunque pronto podría llegar un competidor muy duro.


Cómo mejorar la conexión WiFi en tu Android fácilmente


Google quiere su nicho de mercado en la gama media

Google Pixel 2 XL colores

Hay que ser realistas, los terminales de gama alta son los más interesantes y potentes, pero la mayor parte de los usuarios tiene un dispositivo de gama media o gama baja. Comprar un Google Pixel 2 XL es algo que está al alcance de unos pocos, pero en cambio comprar un Xiaomi Mi A1 es mucho más factible para los usuarios. Es por esto que Google podría lanzar un Pixel barato en los próximos meses. La presentación no estaría ligada a la de los Google Pixel 3, pero compartirían cosas como las actualizaciones o el launcher.

Google es una de las compañías con más potencial y un dispositivo de gama media con actualizaciones tempranas, un precio económico y firmado por la gran G podría ser todo un éxito de ventas. Esta noticia está enfocada principalmente al mercado de la India, ya que es allí donde Google quiere hacer llegar este supuesto dispositivo, aún así, no descartamos que llegue a otros países como España o Estados Unidos. 

Sin duda es una de las mejores noticias que podemos leer, ya que todos aquellos amantes de Android sin un presupuesto inmenso podrían tener la esencia de los Google Pixel, una interfaz con Android Stock y actualizaciones a la par que los gama alta de la compañía.


Revelados nuevos detalles del Samsung Galaxy J7 2018


Fuente

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

02/04/2018 12:08