iconos-Marshmallow

La personalización de nuestros dispositivos es algo muy bueno. si en su momento elegisteis Android como sistema operativo, puede que poder personalizar todo fuera uno de los motivos. Hace unos años, el root era necesario para cambiar muchas de las cosas que nuestra interfaz, pero en estos momentos, el root está de capa caída, y no es necesario para poder personalizar nuestro terminal de la mejor forma.


LG G4 sí que verá Android 7.0 Nougat este año


Cada cierto tiempo, os dejamos con una selección de widgets o de fondos de pantalla, con los cuales, personalizar vuestro dispositivo es realmente sencillo. Hoy, os vemos a dejar con una de las ofertas más interesantes de la semana, y todo gracias a Google Play. Gracias a dicha oferta, podremos personalizar nuestro dispositivo con miles de iconos diferentes.

La semana del icono en Google Play

No sabemos muy bien el porqué, pero esta semana Google Play tira la casa por la ventana, ofreciendo 11 packs de iconos totalmente gratuitos. Existen muchos packs de iconos gratis, pero es cierto que no cuentan con tantos como los de pago. Si te cuesta pagar por unos simples iconos, hoy es tu día de suerte.

photo5902157351543220288

Durante toda la semana, podrás descargar 11 packs de iconos totalmente gratis. Todos ellos son de pago, pero se rebajan hasta la maravillosa cifra de 0 euros. Cada uno cuesta cerca de 1 euro, por lo que podremos ahorrarnos una buena cantidad de dinero. Además, una vez los compremos, podrán ser utilizados en todos nuestros dispositivos, durante toda la vida.

Estos son los 11 packs disponibles. Puede que en estos momentos, haya alguno que no te guste, pero basta con instalarlo para poder acceder a sus iconos más tarde, cuando nuestros gustos vayan cambiando. Tenemos iconos de todo tipo, con los cuales, podemos personalizar nuestra interfaz de una manera muy chula. No es necesario instalar todo el pack, por lo que podemos coger algunos de diferentes packs y crear nuestra interfaz perfecta.

photo5902157351543220289

Date prisa, ya que solo estarán disponibles por tiempo limitado, algunas de ellas estarán disponibles toda la semana, pero otras solo un día. 


Llévate un Huawei Watch 2 gratis si reservas el Huawei P10