Google Play renueva la pestaña de Mis Aplicaciones con un cambio importante

A lo largo de los años hemos visto como la tienda de Google en Android ha cambiado significativamente. En el comienzo de Android pudimos ver como ni siquiera podíamos buscar una aplicación, y todo quedaba en manos de Google. De tener unas 30.000 aplicaciones hemos pasado a tener millones de ellas, con funciones mucho más avanzadas y una mejor organización. Ahora, cada cierto tiempo, Google Play se actualiza para dejarnos con novedades y poder tener mejores funciones a la hora de gestionar nuestras descargas o aplicaciones, y hoy vemos una de estas novedades.


Aprovecha las ofertas de verano del Play Store en juegos


Desde hace mucho tiempo contamos con un apartado de ‘Mis Aplicaciones’ en Google Play. Este se ha actualizado hace pocas semanas, dejando mucha más organización, ya que antes podía ser una locura si contábamos con muchas aplicaciones instaladas. Aunque ahora esta mucho mejor optimizado, todavía tiene margen de mejora, y hoy añade una función muy interesante para todos los amantes de las actualizaciones.

Google Play ahora nos muestra los cambios en las actualizaciones

Una de las funciones más interesantes de Google Play, es la gestión de actualizaciones de las diferentes aplicaciones. Por defecto nosotros no tenemos activado esto, ya que nos gusta saber qué ocurrirá con la aplicación antes de actualizarla. No es la primera vez que un desarrollador quita funciones, o mete la pata en la actualización y nos deja con errores. Es por esto que nos fijamos mucho en el apartado de novedades de cada aplicación, un engorro si cuentas con varias pendientes y tienes que ir buscando una por una.

A partir de ahora, con la nueva actualización de Google Play, podrás visualizar los cambios de la actualización desde el apartado de ‘Mis Aplicaciones‘. Ahora, en la lista de actualizaciones pendientes, veremos un desplegable en cada una de las aplicaciones, que si lo abrimos, nos mostrará los diferentes cambios que se implementarán con la actualización.

Esto puede parecer un cambio menor, pero se trata de algo muy interesante para todos aquellos que se preocupan por las novedades que llegan con cada nueva actualización de sus aplicaciones. Por el momento estos cambios tienen que llegar a la versión oficial, algo que no tardará mucho. De momento puedes descargar el APK más abajo se estás deseando probar esta nueva función.


Cómo jugar a los juegos de la SNES mini en tu móvil Android


Google Play | APKMirror

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

30/06/2017 10:00