Aprovecha las ofertas de verano del Play Store en juegos

Parece que este verano todas las plataformas digitales se están atreviendo a sacar descuentos jugosos para la mayoría de sus productos. Al igual que Steam, Google ha decidido lanzar ofertas para los títulos más emblemáticos en lo que se refiere a juegos para Android. Así pues, hoy os traemos las ofertas de verano del Play Store en títulos muy interesantes, ¡quédate para verlos!


Google Play ahora agrupa las mejores aplicaciones y juegos de Android


La mayoría de las ofertas que aquí se exponen acaban en una semana, por lo que esta es una fantástica oportunidad para hacerte con alguno de los juegos listados.

Jugar en verano siempre fue una buena idea

Llega el verano y el tiempo libre para la mayoría de los mortales es mayor que en el resto del año. Como no todo el mundo dispone de una consola u ordenador para disfrutar de juegos con gráficos envidiables, muchas son las personas que deciden jugar en su dispositivo móvil o tablet, lo cual no quiere decir que no se disfruten de igual forma. Es por ello que los juegos que te traemos hoy llevan consigo un apartado gráfico y narrativo que nada tiene que envidiar a sus hermanos mayores.

Need for Speed™ Most Wanted

Hace ya más de 10 años que el juego fue lanzado para la legendaria Playstation 2. Hoy tenemos su versión remasterizada para dispositivos móviles con unos gráficos para las carreras impresionantes. Puedes encontrarlo actualmente por algo más de 1 euro, ¡aprovéchalo!

Need for Speed™ Most Wanted
Need for Speed™ Most Wanted

Call of Duty:Black Ops Zombies

Matar zombies siempre ha estado bien, y si el nombre del juego contiene el título de Call of Duty, mejor que mejor. Aprovecha la oferta actual por menos de 3 euros porque normalmente cuesta más de 6.

FINAL FANTASY TACTICS : WotL

Qué os vamos a decir de la saga de Final Fantasy: fue la pionera en su género. Este título en concreto se centra más en la estrategia que en la aventura en sí, ¡pero es igualmente divertido! Cómpralo por tan solo 6’99 euros, pues suele rondar los 14 en su precio normal.

Star Wars™: KOTOR

Otro título que tampoco necesita presentación. Si buscábais jugar a la Guerra de las Galaxias con unos gráficos más que decentes, esta es vuestra oportunidad, y por tan solo 3’19 euros. ¡No la desaproveches!

Star Wars™: KOTOR
Star Wars™: KOTOR
Price: 9,49 €

Otros títulos

También podrás encontrar otros títulos menos conocidos – pero no por ello menos interesantes – en la siguiente lista:

Puedes encontrar el listado completo de las ofertas de verano del Play Store en juegos en el siguiente enlace. ¡No te pierdas ninguna!


Los juegos de SEGA para Android disponibles totalmente gratis


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

29/06/2017 17:00