Los juegos de SEGA para Android disponibles totalmente gratis

Encontrar juegos decentes en Android no es algo demasiado sencillo, y mucho menos cuando hablamos de entregas gratuitas, por las que no tenemos que pagar nada. Los juegos en Android han mejorado mucho en los últimos años, aunque seguimos viendo entregas con gráficos muy malos que triunfan, como Crossy Road. Cada cierto tiempo aparecen juegos de este tipo que son descargados por millones de personas, aunque su moda es pasajera y acaban olvidándose a las pocas semanas. Hoy os dejamos con los juegos de SEGA para Android, 5 entregas que llegan a Google Play de manera totalmente gratuita.


Qué hacer con un móvil caliente que te muestra el aviso de temperatura


SEGA se ha propuesto dejarnos con los juegos más populares de hace unos cuantos años, cuando había que dejar la consola encendida para no perder la partida. No es la primera compañía que decide hacer esto, ya que vemos como Capcom y algunas más también han traído sus juegos a la plataforma de Android.

Los juegos de SEGA para Android son gratis, aunque también de pago

SEGA ha anunciado con un gracioso vídeo que algunos de los juegos más populares de toda su historia pasarán a formar parte de la historia de Android. A diferencia de otras remasterizaciones, estas son gratuitas, aunque contendrán publicidad para poder suplir los costes. También habrá una versión de pago de cada juego, que costará 1,99 euros, y estará libre de anuncios. 

Mañana llegan 5 nuevos juegos a Google Play, aunque si tienes un iPad también podrás jugar, ya que de manera simultánea desembarcan en la tienda de IOS. Entre los nuevos juegos vemos el clásico Sonic ,Phantasy Star II, Zona Comix, Kid Chameleon y Altered Beast. Estos no son los únicos juegos que llegarán por parte de SEGA, ya que todos los meses se podrán descargar nuevas entregas nostálgicas que hemos jugado de pequeños en las consolas más arcaicas de la historia.

La primera oleada de juegos llega mañana a Google Play, por lo que estáte atento para poder ser de los primeros en disfrutar de estos juegos en una pantalla táctil. 


Descargar ya los fondos de pantalla del OnePlus 5


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/06/2017 19:00