Los Google Pixel están actualizando con el parche de seguridad de febrero

Si hay algo en lo que los Google Pixel sacan ventaja al resto de teléfonos del mercado es en sus actualizaciones. Algo bueno tiene que tener ser el teléfono de Google, la misma empresa que suministra el sistema operativo de Android. Se suele decir que la fluidez que se tiene en Android puro no se tiene en ningún otro teléfono y la única forma de comprobarlo es teniendo un Google Pixel.

Pues bien, estos teléfonos ya están recibiendo su actualización mensual con el parche de seguridad del mes de febrero. Con esta actualización, los terminales quedarán un poco más protegidos ante posibles vulnerabilidades que se hayan descubierto en versiones anteriores del parche de seguridad mensual de Google.


OnePlus quiere que los usuarios diseñen OxygenOS a su gusto


Todos los Google Pixel siguen recibiendo estas actualizaciones

Como sabéis, Google es una de las marcas que más soporte de actualizaciones tiene en todos sus terminales y es que algunos han alcanzado los tres años de actualizaciones. Es por eso, que no nos extraña ver como incluso el Pixel original también está recibiendo la actualización del parche de seguridad de febrero. Por suerte, aunque Google no actualice más la versión de Android de un terminal, sigue ofreciendo los nuevos parches de seguridad durante una buena temporada.

Google Pixel 3 Update

Por si tienes algún modelo de Pixel, la actualización debería haberte llegado ya o estará a punto de hacerlo. Concretamente, los modelos actualizados son:

  • Google Pixel 3
  • Google Pixel 3 XL
  • Google Pixel 2
  • Google Pixel 2 XL
  • Google Pixel
  • Google Pixel XL
  • Google Pixel C

Sí, la última tablet que Google lanzó al mercado también se actualiza a esta versión del parche de seguridad de febrero. En el registro de cambios de la aplicación también comenta que soluciona algunos errores críticos o bugs del terminal, por lo que de esta forma, podríamos ver los recientes problemas de cámara del Pixel 3 y 3 XL solucionados.

La actualización pesa tan solo 135 MB, por lo que no esperéis algún cambio significativo en el software de estos terminales, simplemente Google ha mejorado la seguridad de los mismos. A partir de hoy, otros fabricantes empezarán a lanzar esta misma actualización. Probablemente los primeros dispositivos en recibirla serán aquellos que cuenten con Android One como sistema operativo. De todas formas, estaremos al tanto de estas actualizaciones para informaros de cualquier cambio.


Nuevos renders del Huawei P30 Pro muestran unos extraños sensores junto a sus cámaras


Fuente|GSMArena

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

05/02/2019 09:30