googlenexus_gallery9

Estamos en la recta final para ver la presentación de los nuevos Pixel de Google. Todo parece estar listo y tanto los rumores como las filtraciones así lo demuestran. Hemos podido ver bastante imágenes y renders de los nuevos Pixel, los cuales coinciden en bastantes aspectos y gracias a ellos ya nos hemos hecho una imagen mental de lo que serán. Todo puede cambiar, pero no creemos que el diseño vea un cambio radical, ya que las fuentes son del todo fiables.


Ahórrate estas 3 aplicaciones con Google 


También hemos visto cómo los rumores seguían muy de cerca el precio de los dispositivos, hablando incluso de un Pixel más caro que el Nexus 6P. No podemos confirmar nada de esto hasta que Google no nos muestre sus nuevos dispositivos y nos diga el precio por el que saldrán. Hoy tenemos una buena noticia y es que la fecha de presentación se hace oficial gracias a Google.

4 de octubre habemus Pixel

Llevamos semanas hablando sobre la fecha de presentación de los nuevos teléfonos de Google. Antes de verano se especuló con que la presentación sería conjunta a la del sistema operativo, pero finalmente esto no fue así. La segunda posibilidad fue a mediados de septiembre, pero esta ya ha quedado totalmente desmentida.

El 4 de octubre cogía fuerza para ser elegido como el día clave en Google y la propia compañía ya lo ha anunciado en un teaser. Podemos ver cómo Google ha creado una imagen que nos saca de dudas y que revela la silueta de uno de los Pixel, junto con la fecha de la presentación, el 4 de octubre.

El anuncio ha sido creado por la propia compañía, así que no debemos dudar ante su veracidad. En 14 días podremos disfrutar de los nuevos Pixel de Google, los cuales ya no son un misterio en términos de diseño. Donde sí tenemos dudas es en las especificaciones, ya que no se sabe nada a ciencia cierta sobre el procesador que incorporará.


GoPro Hero 5: la nueva cámara de acción con novedades