Google-Nexus-HTC-Marlin-Sailfish-precio

Parece que ya ha pasado la histeria colectiva que han desatado los nuevos iPhone 7 y también hemos visto cómo este mismo mes se presentaba el LG V20, con menor expectación, pero con unas especificaciones que le colocan como uno de los mejores del año. Pues bien, una vez pasado todo esto, tenemos que poner la mirada en los próximos dispositivos que están por venir, los cuales son de lo más importante del año.


Se filtran detalles de los nuevos Pixel de Google 


Nos queda por ver la presentación de los nuevos Pixel y Pixel XL de Google, el nuevo Xiaomi Mi5s, el Xiaomi Mi Note 2 o el Huawei Mate 9. Todos ellos son muy importantes, pero los Pixel de Google posiblemente encabecen la lista. En la actualidad, los Nexus 2015 son dos grandes dispositivos, aún teniendo más de un año de vida en la gama alta.

Android 7.1 Nougat cada vez más cerca

No es la primera vez que vemos filtraciones de los nuevos Pixel, ya que al ser smartphones tan esperados, los rumores y las filtraciones se cuentan por cientos. Pero el benchmark que podemos ver hoy nos deja algo bastante peculiar. Gracias a GeekBench podemos conocer una nueva característica de los Pixel.

Según la prueba, el Google Pixel contará con Android 7.1 Nougat. Esto es algo que se estaba rumoreando desde hace algún tiempo, y realmente tiene sentido que la versión se actualice para los nuevos modelos, ya que necesitan mejoras y nuevas funciones.

También podemos ver que el dispositivo contará con 4 GB de RAM, algo que ya hemos visto en anteriores benchmark. Todo queda un poco igual que antes, pero podemos saber que una nueva versión de Android nos esperará el día 4 de octubre, la cual posiblemente venga con soporte para Daydream, el sistema VR que Google presentó en el Google I/O.

Estaremos muy atentos a las nuevas filtraciones y rumores antes de la presentación, ya que seguro nos descubren nuevas cosas sobre dos de los smartphones más esperados del año.


Samsung tiene listo un nuevo gama de entrada