Google Pixel 4: ya puedes descargar el Pixel Launcher actualizado

El Google Pixel 4 será una realidad el próximo 15 de octubre, pero ya conocemos muchos de los detalles relacionados con un terminal del que se han filtrado casi todos los datos. Análisis, comparativas, funciones específicas… Tampoco debemos olvidar la exclusiva mundial que dimos desde ProAndroid con el spot publicitario en el que se apreciaban algunas de sus funcionalidades. Pues bien, hoy hablamos de las herramientas exclusivas de un dispositivo que ya se pueden descargar. 

Sí, el Pixel Launcher actualizado de Google ya es una realidad y puede descargarse gracias a un APK que han compartido desde 9to5google. El conocido medio ha publicado un link desde el que se pueden obtener algunas de las novedades que llegarán de la mano del Pixel 4. Te las mostramos todas a continuación.

Todas las novedades del launcher del Pixel 4

En primer lugar, el aspecto que más destaca de este launcher radica en la integración del nuevo gesto para ver las notificaciones. A partir de ahora se podrán ver los diferentes avisos deslizando el dedo desde cualquier punto de la pantalla de inicio. Es decir, no habrá que subir hasta la zona superior para acceder a la barra de estado. De esta forma, todo se vuelve mucho más rápido e intuitivo.

En otro apartado nos encontramos con una gran cantidad de opciones basadas en mejorar la personalización del dispositivo. Aquí es donde aparece el selector de estilos y fondos de pantalla. Sí, se podrán elegir de forma completamente personalizada aspectos tan importantes como la fuente o la visualización de la interfaz. Eso sí, tampoco debemos pasar por alto el apartado de los temas. En esta ocasión, los usuarios podrán integrar el color que quieran en la fuente y los iconos, incluso podrán cambiar sus formas habituales.

Cabe destacar que este launcher es el que se incluye únicamente en los Pixel 4, por lo que podrían ser instaladas en los modelos anteriores de la marca y no funcionar de forma correcta. Lo mejor es probar suerte y ponerte a disfrutar de las novedades más destacadas de Android 10.

Fuente | 9to5google

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

28/09/2019 13:00