Google Pixel 3a y Pixel 3a XL: se filtran los posibles precios y un nuevo color

Google ya se prepara para la salida al mercado de sus primeros dispositivos “económicos” y las filtraciones relacionadas con dichos terminales son cada vez más evidentes. Las primeras especificaciones, los nombres oficiales o los rangos en benchmarks son algunos de los datos más interesantes que se han filtrado en las últimas semanas. Sin embargo, nunca se había conocido ninguna información relacionada con el precio o los posibles colores de los Google Pixel 3a y Pixel 3a XL. Hasta ahora.

Roland Quandt y el medio WinFuture han desvelado los últimos detalles de los nuevos terminales de Google, y todo parece indicar que los Google Pixel 3a y Pixel 3a XL llegarían por un precio que no les va a gustar a todo el mundo. Si estabas esperando un terminal realmente económico como el que suelen poner en el mercado otras compañías, lo mejor es que te vayas quitando esa idea de la cabeza. Eso sí, ambos modelos podrían llegar en un color completamente nuevo. 

Los Google Pixel 3a y Pixel 3a XL llegarían en primavera por 450 euros

Roland Quandt es uno de los filtradores más destacados de la actualidad, un leaker que suele acertar con sus “previsiones” y que nos tiene acostumbrados a filtrar buena información a nivel tecnológico. Por eso, el mundo entero se ha hecho eco de los posibles precios de “Sargo” y “Bonito”. Es decir, los Google Pixel 3a y Pixel 3a XL. Y sí, los valores rondan los rangos esperados ya que, según el Quandt, la versión más barata podría llegar hasta los 450 euros / 500 dólares. Por lo que, es de esperar, que el modelo XL superará el rango de los 500 euros / 560 dólares.

En ambos casos, estaríamos hablando de versiones únicas de 64 GB de almacenamiento interno disponibles en blanco y negro. Sin embargo, existiría una supuesta edición “Iris” con la que se mostrarían unos terminales completamente innovadores en el apartado estético. Hablamos de una tonalidad basada en los pigmentos morados que se convertiría en toda una novedad para este tipo de dispositivos y que, seguramente, sería bien aceptada por los usuarios en la actualidad.

Por el momento, la compañía de Mountain View no ha querido confirmar ninguno de estos datos. Sin embargo, parece que Roland Quandt no va muy desencaminado en lo relacionado con el precio final de cada dispositivo. Veremos si Google desvela algún detalle más de sus nuevos terminales barato y como afecta su entrada en un mercado en el que los móviles chinos son los verdaderos protagonistas.

Fuente | WinFuture

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

27/03/2019 20:45