Aprovecha para conseguir los Google Pixel 3 con más de 100 euros de rebaja

Desde hace años, la cámara de los Google Pixel se sitúa como una de las mejores valoradas en el mercado, por no decir la que más (sin tener en cuenta sensores extra). Actualmente, los Google Pixel 3 son los terminales que mejor experiencia fotográfica ofrecen en cuanto a sacar y disparar se refiere. Porque no, no tienen ni gran angular ni telefoto, pero la claridad de sus tomas, el nivel de detalle y el procesador junto al HDR+ ofrece unos resultados que no vemos en ninguna otra marca. Uno de los puntos negativos de estos terminales es su precio, que hoy sufre una importante rebaja.

Por desgracia, los Google Pixel no ven su precio rebajado con el tiempo, por lo que desde que se presentan hasta que se renuevan cuestan lo mismo, igual que los iPhone por ejemplo. Pues bien, hoy vemos que en la tienda oficial de Google tanto el Google Pixel 3 como el Google Pixel 3 XL cuentan con una importante rebaja de precio, que asciende a los 125 euros (140 dólares), por lo que su precio ahora es mucho más interesante.

Google ofrece una gran rebaja para sus Google Pixel 3

A día de hoy sabemos que los Google Pixel 3 no cuentan con el mejor hardware del mercado, incluso que su diseño es cuanto menos cuestionable, pero la experiencia de usuario es única y su cámara inigualable a día de hoy. Es por eso que siguen siendo terminales que valen la pena. De normal, el precio del Google Pixel 3 XL es de 949 euros, mientras que el del Google Pixel 3 es de 849 euros. Este precio hoy lo hemos visto reducido en ambos modelos por 125 euros, por lo que el precio de ambos resulta mucho más atractivo.

Rebaja Google Pixel 3

Con esta rebaja, el Google Pixel 3 se queda por un precio de 724 euros, mientras que el Google Pixel 3 XL se puede conseguir por 825 euros (incluso más bajo que lo que cuesta de normal el modelo básico). No podemos olvidar que entre estos dos terminales no encontramos ninguna característica que los diferencie más allá de la pantalla (junto a su diseño) y la batería. En ambos encontramos el Qualcomm Snapdragon 845 junto a 4 GB de memoria RAM y una increíble cámara de 12,2 megapíxeles con el mejor procesado de imágenes en un smartphone.

Y sí, es cierto que por un precio muy inferior podemos encontrar al Xiaomi Mi 9, que cuenta con mejores y más recientes características, pero a fin de cuentas, un Pixel es un Pixel y si queremos el teléfono de Google hay que pagar un precio, como quien quiere comprarse un iPhone y es que podríamos decir que el sistema operativo de Android gira en torno a estos dos terminales. Sea como sea, una interesante rebaja para quien quiera probar la experiencia más pura de Android.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

08/03/2019 15:45