Los Google Pixel 3 estrenarán esta nueva interfaz de cámara y Google Assistant

Llevamos varias fugas muy interesantes sobre el Google Pixel 3 y el Pixel 3 XL. Hemos visto renders, varias fuentes muy importantes han confirmado el diseño y alguna que otra imagen real ha hecho acto de presencia. Hoy no tenemos fotografías, pero sí capturas de pantalla del supuesto Google Pixel 3 XL. Llegan desde la India y nos dejan con dos novedades importantes en la interfaz del dispositivo. Dos aplicaciones han cambiado de lugar algunos apartados para hacernos la vida más sencilla, algo que siempre es de agradecer. Con el nuevo dispositivo de Google podrás disfrutar de una nueva aplicación de cámara más interesante. También ocurre lo mismo con Google Assistant.

Ambas aplicaciones son muy utilizadas por los usuarios de un Google Pixel. La cámara es uno de los alicientes más importantes del terminal y Google Assistant es el asistente casi perfecto para los amantes de Android. Ambas aplicaciones estrenarán cambios con la llegada de este móvil, aunque no serán radicales. 45


Google Pay prepara un método de pagos mediante códigos QR


La cámara del Google Pixel 3 XL ahora será más sencilla de utilizar

No sabemos cómo, pero un usuario indio nos ha dejado con varias capturas del Google Pixel 3 XL. En ellas se muestra la nueva interfaz de la cámara, una de las aplicaciones que más utilizarán los usuarios de este móvil. Aunque la visión general no cambia demasiado, vemos que algunos parámetros han cambiado de sitio y ahora están mucho más presentes.

Los modos de disparo ahora están situados en la interfaz principal. Para cambiar entre ellos solo tendrás que deslizar el dedo entre los diferentes botones, algo que con la aplicación actual no es posible. Para cambiar de modo debes desplegar el menú lateral, algo que en muchas ocasiones nos hace perder mucho tiempo.

También vemos como se ha incluido una barra de zoom en la parte lateral, algo que facilitará la acción al disponer de un sistema fijo y muy visible. Más allá de esto, los accesos directos para el flash o el temporizador siguen situados en el mismo lugar y solo cambian ligeramente de diseño.

Google Assistant también se enfrenta a cambios

Los cambios que sufre la interfaz de Google Assistant son menos notables. Probablemente el más importante es el cambio de posición de los botones para el teclado y Google Lens. Estos se intercambian las posiciones, algo que todavía no tiene una razón lógica para nosotros.

Por último, el logo de Assistant se hace mucho más pequeño y se sitúa más arriba, algo que también ocurre con el mensaje de bienvenida. El diseño de los botones y los mensajes cambia ligeramente y no hay más cambios que podamos ver por ahora.


Evan Blass confirma el diseño oficial de los nuevos Google Pixel 3


Fuente | Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

23/09/2018 10:52