Evan Blass confirma el diseño oficial de los nuevos Google Pixel 3

A lo largo de los últimos meses hemos visto muchos renders e imágenes filtradas de los Google Pixel 3. No todas las fugas nos han dejado con un posible diseño, pero desde hace unas semanas todas coinciden en el diseño. Google presentará estos dispositivos el día 9 de octubre y hasta entonces debemos esperar para verlos en acción. Hoy el filtrador más importante de la industria ha confirmado el diseño de los nuevos Google Pixel 3. Sí, hablamos de Evan Blass, posiblemente la persona más fiable a la hora de ver filtraciones. No ha publicado imágenes reales, sino dos renders que muestran el diseño frontal del Pixel 3 y del Pixel 3 XL. Por desgracia, son idénticos a los que hemos visto semanas atrás.

Dentro de unas semanas Google presentará su tercera generación de móviles. Todavía no hemos visto un diseño que el mercado acoja con los brazos abiertos, y en 2018 es probable que tampoco sea así. El equipo de diseño de Google ha querido hacer dos dispositivos muy extraños para la tendencia del mercado actual.


Los mejores móviles Motorola de 2018


El Google Pixel 3 Xl tendrá el mayor notch de todo el mercado

Google tiene algo muy bueno y es la implementación de Android en sus dispositivos. Todos los Google Pixel funcionan a la perfección y consiguen un apartado fotográfico que se corona campeón año tras año. Eso sí, no podemos decir lo mismo con el diseño de sus dispositivos. El Google Pixel 3 XL llegará con un notch demasiado alto, que no ancho. Google ha dado soporte para este tipo de muescas en Android 9.0 Pie, algo que no obliga a que el nuevo Pixel tenga dicho notch.

Gracias a las filtraciones podemos ver que este notch será el doble de grande que la mayoría de su competencia, algo que no gusta al mercado. Llevamos meses viendo como la mayoría de usuarios prefiere un móvil sin notch, por lo que no sabemos en qué estudio de mercado se ha basado Google para lanzar semejante esperpento.

El modelo pequeño no cuenta con notch, pero sus marcos son igual de grandes que los vistos en móviles de hace dos años. Tendrá una pantalla 18:9, pero la reducción de los biseles no es para nada interesante. Aún así, puede ser uno de los móviles más interesantes para los usuarios que quieran un smartphone compacto pero potente. Se espera que compartan todas las características a diferencia de la pantalla y el tamaño general.

Si Evan Blass ha publicado esta imagen es que los Google Pixel 3 van a contar con este diseño oficialmente. No duda alguna, por lo que ya puedes pensar si comprar o la nueva generación de Pixel.


Samsung Galaxy S10: más detalles sobre las tres nuevas variantes


Fuente | Evan Blass

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/09/2018 13:45