¿Quieres que tu móvil se parezca al Google Pixel 2? ¡Instala este nuevo launcher sin necesidad de root!

Sabemos que uno de los diseños más buscados de todo el panorama móvil es el que tienen los Google Pixel. No hablamos del terminal, sino de la interfaz. Desde hace muchos años, Android Stock ha estado en la mente de todos los usuarios. Poder contar con el diseño puro de Android es algo que cada vez hacen más compañías, pero no todas. Si tienes un Huawei, un Samsung o un LG, lo más probable es que estés deseando poder darle otro toque a la interfaz. Si quieres optar por la interfaz del Google Pixel 2, hoy te dejamos con un nuevo launcher muy completo y bonito que se asemeja mucho.


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


En Google Play hay muchos launchers para todo tipo de usuarios. También hay muchos que imitan la estética de los Google Pixel, pero podemos asegurarte que no hay ninguno como el que te dejamos hoy. Lo hemos conocido gracias a XDA y ahora es nuestro launcher por defecto en Android.

Rootless Pixel Launcher, el nuevo mejor Pixel Launcher

No nos cansamos de decir que la comunidad Android es una de las mejores y aunque en los últimos años no vemos tanto apoyo, sigue sorprendiendo con cosas como esta. Se trata de un nuevo launcher llamado Rootless Pixel Launcher. No necesita de root para funcionar y nos dejará con la misma apariencia que tienen los últimos móviles de Google. Podrás tener la barra de búsqueda en la parte interior, los nuevos iconos adaptativos y muchas más cosas.

No solo le darás un toque Pixel a tu móvil, sino que tendrás funciones de Android 8.0 Oreo aunque estés en otra versión. Funciona en terminales con Android 5.0 Lollipop y superior, por lo que pocos usuarios son los que no podrán utilizarlo y probarlo en su terminal. El desarrollador no asegura que se pueda instalar y funcione correctamente en todos los dispositivos, aunque tampoco menciona ningún caso especial.

Aunque se trata de un launcher, no estamos ante una aplicación pesada ni que tenga procesos muy costosos, por lo que podrá servir para darle un soplo de aire fresco a tu terminal de gama media o gama baja. El desarrollador ha conseguido que podamos hacer todo y tengamos la interfaz del Google Pixel 2 sin necesidad de root, algo bastante importante hoy en día.

Para instalarlo tan solo debes descargar el APK que verás en el hilo de XDA. Es totalmente segura y tan solo necesitarás instalarla en tu dispositivo para que comience a funcionar.


Análisis del Huawei P Smart: el gama media más recomendable


Fuente |  XDA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

26/01/2018 11:00