Google rebaja los Pixel 3 y Pixel 3 XL por el aniversario de su tienda

El Pixel 4 ya se ve en el horizonte y muchos son los rumores que giran en torno al nuevo terminal de Google. Lo mismo podemos decir de unos Pixel 3a y 3a XL de los que se han filtrado algunos de los detalles más destacados. Sin embargo, en esta ocasión no venimos ha hablar de especificaciones ni rasgos estéticos sino de una oferta importante que puede beneficiar a los usuarios. Google Fi está de aniversario y por eso ha querido poner los Pixel 3 y Pixel 3 XL por un precio irrisorio para lo que suelen estar en el mercado. 

La compañía de la gran G ha decidido tirar la casa por la ventana con la celebración del tercer aniversario de su tienda oficial con una gran cantidad de descuentos que están llegando a todos los países. Ahora podemos ver terminales como los Pixel 3 y Pixel 3 XL con algunas rebajas que pueden llegar a alcanzar los 200 euros / 250 dólares en algunos mercados. Sin duda, una de las mejores oportunidades para adquirir cualquiera de estos dispositivos por un precio realmente rentable. 

Los Pixel 3 y Pixel 3 XL están de oferta en Google Fi

De todos es sabido que adquirir un Pixel no suele salir barato. Los terminales de Google están considerados como algunos de los smartphones más caros de la actualidad y no todo el mundo puede permitirse gastar cerca de 900 euros en un móvil de estas características. Eso sí, en algunas ocasiones aparecen descuentos increíbles que los usuarios suelen aprovechar para sacar el móvil que tanto desean por un precio asequible. Hoy es uno de esos días gracias al aniversario de Google Fi. 

La tienda online de Google cumple tres años y desde la compañía de Mountain View han decidido imponer numerosos descuentos a sus terminales tanto en los mercados europeos como en Estados Unidos. En algunos lugares como Alemania se puede ahorrar un total de 250 euros / 280 dólares y en otros como Reino Unido la rebaja aumenta hasta las 150 libras. En Estados Unidos el descuento alcanza hasta los 200 dólares, sin duda, unas ofertas que cualquier persona en busca de un gama alta debería aprovechar.

Por el momento, este tipo de ofertas no están disponibles en España ni Latinoamérica pero esperemos que desde Google vayan ampliando esta promoción a los demás países. De esta forma podremos adquirir los Pixel 3 y Pixel 3 XL por un precio muy similar al que llegarán dentro de poco los nuevos terminales “económicos” de la marca.

Vía | GSMArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

22/04/2019 14:45