Google-Now

Los amantes de Android le debemos mucho a Google, ya que desde el principio ha sido la encargada de gestionar todo lo relacionado con el sistema operativo. Seguramente haya sido una de sus mejores compras, ya que en estos momentos puede presumir de tener monopolizado el mercado, solo con la competencia cada vez menos preocupante de Apple. Pero no solo le debemos el sistema operativo, sino la mayoría de funciones que tenemos en él gracias a sus aplicaciones. Google Maps, Google Chrome o Google Play son algunas de las aplicaciones que más se usan y sin duda todas ellas tienen un claro desarrollador que las hace posible y que las mantiene frescas y con actualizaciones.


Sale a la luz un nuevo render del LG V20 


Una de las mejores cosas que tenemos en Android es Google Now. Puede que no le puedas preguntar cosas absurdas y que te las conteste, pero se trata de uno de los asistentes más completos que es capaz de hacer muchas cosas por nosotros. Llamar, mandar mensajes o hacer búsquedas son algunas de las cosas más importantes que Google Now puede hacer por nosotros, pero existen muchas más.

Todo lo que te interese, lo tendrás en tarjetas

Las tarjetas de Google Now es una de las cosas más interesantes del servicio, ya que nos permite estar al tanto de todo lo que nos interesa gracias a la localización y a nuestro historial de búsquedas. Puede que te preguntes cómo es capaz de saber que quieres tener noticias sobre fútbol, pero es que Google lo sabe todo sobre tus gustos, por lo que te muestra en cada momento lo que quieres ver.

Hoy gracias a AndroidPolice hemos podido ver unas capturas filtradas sobre el nuevo servicio de Google Now llamado “Explore Interests”. Se trata de una serie de tarjetas que nos permiten seleccionar nuestros gustos entre varios apartados. Dentro de estos apartados podemos especificar aún más nuestros gustos, teniendo una herramienta que nos permite, mediante el uso de tarjetas, estar informado sobre nuestros gustos. 

Hay varias secciones como Música, televisión, personas, deportes o películas, donde podremos entrar y elegir otro subgénero. En la sección de televisión podremos elegir programas, series o documentales para estar al corriente de lo que pasa con ellos. En la sección de personas podremos seleccionar políticos, actores o famosos para que nos lleguen todas las noticias.

Sin duda es algo muy interesante, que todavía está en proceso de llegar y que tendremos que ver cuando la gran G decide lanzarlo en nuestro país.


Pokémon tiene nuevos radares