Sin-ttulo-11-700x500

Todos podemos estar de acuerdo en algo. Google Maps es una de las mejores aplicaciones que tenemos en nuestro teléfono. Si nunca has usado Google Maps vete de aquí es que probablemente no tengas coche, o no salgas de casa, porque también podemos usarlo para guiarnos en el transporte público o cuando vamos andando hacia una dirección.


Huawei Mate 9 tendría una cámara firmada por Lecia 


Gracias a Google esta aplicación se mantiene actualizada cada poco tiempo, permitiendo ver nuevas funciones que nos hacen la vida algo más fácil. Lo más reciente que hemos visto son los limitadores de velocidad, aunque por el momento no están de forma oficial en la aplicación de Google Play. Pero algo que sí ha llegado a Google Play y que hoy os podemos contar es la nueva forma que tiene Google Maps de indicarnos la dirección correcta.

Haz de luz mejor que flecha

Seguro que más de una vez has abierto Google Maps solo par saber en qué dirección ibas. Esto lo podemos saber gracias al GPS de nuestro teléfono, el cual, nos muestra dicho dato cuando abrimos la aplicación. El problema es que no siempre es del todo fiable, y en un indicador con forma de flecha, o es correcto, o nos está indicando mal.

Gracias a la nueva actualización, el indicador ha cambiado y ahora no tiene forma de flecha, sino que se trata de un haz que nos indica de forma más exacta. Podéis ver la nueva forma de indicar la dirección en la imagen. Ya está disponible para todos y si aún no ha llegado a tu dispositivo, será cuestión de horas que lo haga.

compass_blogpost_screenshot (1)

Con este método Google se cerciora de no ofrecerte una dirección falsa, ya que el margen de error siempre es entre las dos líneas discontinuas azules. Claramente estas líneas cambian según la precisión del GPS sea mejor. Google nos deja un sencillo truco para calibrar la brújula de nuestro smartphone y que la dirección siempre sea lo más exacta posible. Os dejamos un pequeño gif donde podéis ver los pasos a seguir.

Help_Article_v1


Se filtran nuevas cartas de Clash Royale