Cs-G62jWgAACKLd

Llevamos unos días, donde las aplicaciones de Google están siendo protagonistas, por un motivo u otro. Ayer os hablamos de la nueva opción que nos deja Google para guardar las búsquedas que hacemos sin conexión. Nosotros ya estamos usándola y es una de las cosas más interesantes que podemos ver esta semana en las noticias Android. Pero Google no puede estarse quieto, y continuamente tiene que actualizar sus aplicaciones para que no caigan en el olvido. 


¿Es suficiente la resolución de la nueva consola de Nintendo? 


Hoy las noticias vienen relacionadas con Google Maps. Posiblemente se trate de la mejor aplicación que Google ha creado nunca, ya que nos ayuda en todo tipo de situaciones, y ha pasado de ser un GPS a mostrarnos información del tráfico, de las rutas que hacemos a pie, y del transporte público. Además, su última novedad, es la integración con Uber. 

Google Maps te ayudará a encontrar aparcamiento

En el mercado Android, existen varias aplicaciones para encontrar aparcamiento. En ciudades como Madrid o Barcelona puede ser realmente útil, ya que estar dando vueltas hasta encontrar uno, no es algo que nos guste a ningún conductor. Las aplicaciones para encontrar aparcamiento no funcionan si no tiene una buena comunidad detrás, y qué mejor comunidad que la de Google Maps, que cuenta con millones de usuarios en todo el mundo.

Ver-velocidad-en-Google-Maps-Maps-Speedometer

Según las filtraciones, podemos saber que Google Maps incluirá 3 estados de aparcamiento, y en su primera fase, la opción no nos mostrará sitios libres, sino la probabilidad de encontrar aparcamiento que tenemos en una zona concreta. Esto no es lo mejor, pero sin duda es una buena información para saber qué zonas tienen más aparcamiento disponible y en qué hora del día.

Es una herramienta muy útil, pero por el momento la aplicación no ha comunicado nada al respecto. Podría ser algo que se pruebe en la versión beta, y que más tarde llegue a la aplicación normal. Veremos cuándo decide Google incluir algo así, un servicio que podría ayudar a muchos conductores a la hora de encontrar aparcamiento.


LG confirma su evento para el día 26 en Barcelona