LG-G5

Ya debéis saber, que todas las compañías importantes nos dejarán con alguna novedad en el MWC de Barcelona. Por el momento, podemos saber, que dentro de la fecha y el lugar del evento, tendremos la conferencia de Sony, que empieza el día 27 de febrero a las 8:30 de la mañana. Son buenas noticias, y nos permiten hacer planes desde un mes antes de dar comienzo el evento. Sin duda, con una mala planificación, el MWC se puede volver toda una locura.


Super Mario Run ya tiene fecha de salida en Android 


Ya os hemos contado que LG presentará supuestamente su LG G6 el día 26 de febrero, hasta hoy, todo eran especulaciones. Junto con LG, tendremos eventos de Huawei, Motorola y Nokia. Esto por el momento, todos confirmados oficialmente. Sin duda, el domingo será un día movido para todos los medios de comunicación.

LG anuncia oficialmente la fecha del evento

Pues sí, hoy nos hemos despertado con la noticia. Bueno, más bien con una imagen que revela bastante información sobre los planes de LG. En dicha imagen, podemos ver como LG tiene planteado un evento para el día 26 de febrero a las 12 de la mañana. Tendrá lugar en Barcelona, donde nosotros podremos acudir y contaros todo de primera mano.

LG_MWC 2017_Save the Date

Que sea por la mañana, por el momento es una buena noticia para nosotros, ya que no hay ningún otro evento fijado a esa hora. Si las compañías se reparten bien, podremos acudir a todos los eventos sin tener que usar nuestra máquina de teletransporte. 

Algo que no podemos saber acerca del evento, es qué se presentará. Podemos llegar a deducir que es el LG G6, pero no hay nada confirmado. Todavía queda más de un mes para que dé comienzo el MWC, y sin duda, podemos ver decenas de nuevas filtraciones sobre el dispositivo. Los que hemos visto hasta ahora, nos deja saber que contará con una pantalla de 5,7 pulgadas, la cual, tendrá un aspecto 9:18, por lo que será un poco más alta que las demás. 

Ahora solo queda esperar, e ir viendo las filtraciones que van saliendo. El día 26 de febrero podremos confirmar toda la información y traeros en primicia las novedades de LG.


Google guardará las búsquedas que hagas sin conexión