google-search-voice

Google es una de las cosas más importantes de nuestro día a día. No solo por ser quien desarolla Android y las decenas de aplicaciones que usamos todos los días, sino también por ser nuestra fuente de recursos cuando más lo necesitamos. Google sirve para todo. Podemos hacer que escuche una canción y nos muestre el nombre de la misma. También podemos ver el tiempo, las acciones de nuestra compañía favorita, y hacer millones de búsquedas. Internet no es Google, pero sin él, la cosa sería muy diferente. 


Telegram incluirá llamadas de voz muy pronto 


Estamos acostumbrados a tener conexión Wi-Fi en casa, y datos fuera de ella, por lo que casi siempre que recurrimos a nuestro dispositivo, este se encuentra con cobertura para poder hacer una búsqueda, hablar con alguien o mandar un correo. Pero el problema viene cuando esta cobertura desaparece, por ejemplo, en el metro. Seguro que muchas veces has ido a buscar algo en Google y te has dado cuenta de que no había conexión. Posiblemente más tarde no recuerdas lo que ibas a buscar, y tu cerebro no descansa en paz.

Google nos recordará lo que buscábamos

Google Search se ha actualizado y nos ha dejado con una nueva función que gustará a muchos. Se trata de una opción para guardar las búsquedas que hagamos sin conexión. Esto nos permitirá hacer una búsqueda sin conexión a internet, y que cuando volvamos a tener cobertura, nos muestre la búsqueda de nuevo. Es algo realmente interesante, y que nos permitirá recordar lo que estábamos buscando. 

photo6051022532930283680

En el momento que volvamos a tener conexión, nos llegará una notificación, donde podremos abrir de nuevo la búsqueda que estábamos haciendo o dejarla pasar. Por el momento, esta nueva funcionalidad está llegando a todo el mundo, por lo que puede no estar disponible para todos todavía. Para probarla, debes actualizar la aplicación de Google y activar el modo avión. Después, haz una búsqueda y guárdala. Cuando desactives el modo avión, te saldrá una notificación para que reanudes la búsqueda que habías dejado a medias.

Desde hoy, todas nuestras búsquedas quedarán algo más aprovechadas, incluso las que hagamos sin conexión. 


UberEATS ha llegado a España 


Google Search | Google Play