UberEATS-hamburguesa-patatas-salsa

Sabemos que te has propuesto apuntarte al gimnasio y hacer una dieta severa para 2017. También sabemos que hay miles de cosas ricas que te puedes comer y que no ayudan mucho a adelgazar. Hace un tiempo, teníamos la ventaja de tener que salir de casa para ir a un restaurante y saltarnos la dieta. Hoy en día, tenemos decenas de aplicaciones que nos traen a casa lo que queramos. Todo. Podemos pedir comida china, hamburguesas o kebab. Miles de restaurantes están disponibles, y claro, como buen amante de la comida, tienes que probarlos todos para saber cuál es el mejor. 


Meizu M5 llega a España oficialmente por 169 euros


Si ya has decidido dejar la dieta de 2017 y pasar por alto los kilos durante unos meses más, tenemos una muy buena noticia para ti. Seguro que el título del post te ha dejado pistas, pero para los que no sepáis qué es UberEATS, se trata de un servicio de comida a domicilio dirigido por Uber. Llega a un mercado complicado, pero se trata de una empresa muy conocida en todo el mundo, con millones de clientes.

UberEATS llega a Madrid sin pedido mínimo

Actualmente, en España tenemos varios servicios de comida a domicilio. Muchos de ellos los podemos gestionar a través de una aplicación en Android o IOS, algo que se ha puesto muy de moda. Cientos de restaurantes han salvado las cifras gracias a este tipo de aplicaciones. Pues bien, desde hoy, se suma una más, al cual, ya tiene experiencia en nuestro país.

UberEATS

Hace cosa de un año, UberEATS llegaba a Barcelona. Lo hacía en fase beta, ya que se trataba de una prueba. Ahora, llega oficialmente y lo hace en Madrid, la capital española. El servicio nos ofrece comida a domicilio de más de 200 restaurantes. Podemos encontrar todo tipo de comida, entre las cuales hay muchos restaurantes importantes de la capital. El servicio estará disponible desde las 12 de la mañana, hasta las 12 de la noche. La primera semana los envíos son gratuitos, posteriormente, pasarán a costar 2,5 cada uno. 

No hay pedido mínimo, por lo que podemos pedir perfectamente para una sola persona, algo que con otras aplicaciones no es posible. Por el momento solo está disponible en Madrid, aunque no en toda la comunidad. A través de la aplicación podrás ver si tu domicilio está dentro del rango. Si no lo está, pronto aumentarán el rango de reparto, por lo que tendrás que esperar.


Android Wear llegará el 9 de febrero oficialmente 


UberEATS | Google Play