0 google

Google es una de las compañías que además de dar uno de los mejores soportes al cliente. y eso no es de extrañar ya que lo vemos en cada actualización que lanza para las versiones de Android y sobre todo la que lanza a los dispositivos Nexus, que son los primeros en actualizarse. El conjunto de todo esto y el rendimiento que da todo software hecho por Google nos da una experiencia de usuario casi excelente en todos los aspectos, y lo mejor es que cada vez esta compañía quiere mejor y hacernos las cosas más fácil en el día a día.


Google sí está trabajando en un dispositivo de realidad virtual indepentiente


Google Maps se ha actualizado varias veces en los últimos meses, nos ha traído novedades como cambios en el rendimiento, nuevas funciones como utilizarlo sin internet descargando las zonas en las que navegabas. Esta vez Google nos trae otra actualización con bastantes novedades, entre ellas cambios de diseño y unos nuevos detalles en la forma de utilizarlo que nos ayudará a la hora de elegir un sitio al que ir.

Google Maps mostrará zonas de interés

El diseño que Google nos ha traido en esta actualización está menos sobrecargado y trae diferentes colores, que nos ayudará a diferenciar las zonas si son urbanas o de otro tipo depedendiendo del color que estén pintadas. La otra novedad que nos trae es que habrá unas manchas en el mapa a partir de ahora, estas manchas serán de color naranja y nos mostrarán las zonas de interés y dependerá de la acumulación de gente que haya en un sitio en cualquier actividad. Es decir que podremos ver una mancha naranja en un sitio en el que haya un espectáculo y que haya bastante aglomeración de personas.

Esta actualización llegará paulatinamente a nuestros dispositivos, de momento en la única plataforma en la que está disponible es la de escritorio. En Android todavía no está disponible pero esperemos que en los próximos días la actualización ya esté disponible para descargar desde la Play Store.


Google Play reduce el tamaño de las actualizaciones y de las nuevas aplicaciones