Google Home con pantalla podría llegar al mercado a finales de año

Google Home se ha convertido en uno de los productos más populares de los últimos años. Se trata de un sistema inteligente creado por la compañía de la gran G que es capaz de asistir a los usuarios en todo tipo de funcionalidades. Un dispositivo que funciona mediante los comandos de voz que que es capaz de incluir todo tipo de sugerencias según cuales sean las peticiones por parte de los usuarios. Pues bien, ahora parece ser que desde Google quieren renovar uno de sus productos estrella introduciendo una gigantesca pantalla para que todo se vuelva mucho más intuitivo. Te contamos todos los detalles.


El cargador inalámbrico del Google Pixel 3 podría convertirlo en un Google Home con pantalla


Google Home llegará en Navidades con una gigantesca pantalla

Según los últimos rumores, Google Home prepara una auténtica renovación a través de la incorporación de la esperada pantalla que tanto exigían los usuarios. El medio Nikkei Asian Review ha sacado a la luz un informe en el que asegura que el nuevo Google Home con pantalla ya está casi terminado y que podría llegar al mercado a finales de este mismo año. Sin duda, una de las mejores fechas para lanzar este tipo de productos gracias a la llegada de la Navidad.

Pero eso no es todo, ya que desde Nikkei aseguran que el nuevo Google Home está creado para hacer competencia al Amazon Echo Show. Por lo tanto, “Google pretende enviar unos 3 millones de unidades para el primer lote de su nuevo Smart Display”. Al menos así lo aseguran desde el diario asiático, imponiendo un “plan agresivo” creado especialmente para arrebatar clientes a la competencia. Queda claro que la estrategia de Google en este aspecto es bastante ambiciosa, ya que, si hablamos de cifras, el Amazon Echo Show solo ha conseguido enviar 315.000 unidades en 2017.

A partir de los primero análisis, la pantalla de este nuevo dispositivo podría servir para visualizar contenido audiovisual por medio de YouTube, echar un vistazo al calendario, o incluso activar o desactivar la alarma. Por el momento, Google no ha querido confirmar ninguna de estas informaciones de forma oficial y habrá que esperar, posiblemente, hasta octubre de este mismo año para saber más cosas acerca del nuevo Google Home con pantalla.


Análisis del Google Home: todo el potencial de Assistant en un altavoz inteligente


Fuente / Nikkei

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

17/08/2018 17:32