google-duo-vpavic-verge-4.0

Una de las compañías que más se preocupan por dar el mejor soporte posible al cliente es Google. y eso no es de extrañar ya que lo vemos en cada actualización que lanza para las versiones de Android y sobre todo la que lanza a los dispositivos Nexus, que son los primeros en actualizarse. El conjunto de todo esto y el rendimiento que da todo software hecho por Google nos da una experiencia de usuario casi excelente en todos los aspectos, y lo mejor es que cada vez esta compañía quiere mejor y hacernos las cosas más fácil en el día a día.


Google Nexus Marlin desvela sus especificaciones técnicas en AnTuTu


Hemos visto en el apartado de comunicación que muchas empresas han intentado meterse de lleno en este ámbito, pero también hemos visto como lo han intentando sin victoria alguna, ya que no pueden desbancar a aplicaciones como WhatsApp, Telegram o Skype. Google nos presentó en el I/O de este año que el quiere plantar cara a las aplicaciones de videollamadas, y quiere hacer una igual de buena que Facetime, pero en Android, y para ello presentó Google Duo, una aplicación bastante sencilla que salió hace una semana al mercado para competir con todos.

Google Duo llega a 5 millones de descargas

La noticia que os traemos hoy es que la aplicación para videollamadas que presentó Google hace unos meses, ha llegado a una cantidad de descargas enorme en su primera semana que está en Google Play. Google Duo ha llegado a 5 millones de descargar en el territorio Android, donde está compitiendo con la propia aplicación de Google Hangouts y otras como Skype. No tenemos datos de como ha sido la primera semana de esta aplicación de IOS, pero suponemos que será mucho menor, ya que ya tienen una aplicación muy buena de videollamadas, como es Facetime.

Google está demostrado que sabe hacer aplicaciones de calidad, y esto no es todo ya que todo ya que todavía falta por salir al mercado su aplicación de mensajería, Allo.


Nexus 6P se queda sin stock en la tienda de Google, ¿para siempre?