Google-Nexus-6P-colores-700x500

Uno de los mejores dispositivos que vimos el año pasado y el cual sigue dando mucha guerra a los gama alta de 2016, es el Nexus 6P. Huawei consiguió lanzar un dispositivo muy equilibrado, con un diseño realmente eficaz, un hardware muy potente y el sistema operativo de Google. Además, con el aliciente de ser un Nexus, lo que nos promete varios años de actualizaciones. Seguro que los usuarios de un Nexus 6P están muy contentos con su dispositivo, ya que a día de hoy, sigue compitiendo con los demás terminales de gama alta que vemos en el mercado.


Huawei Honor 8 es anunciado en Estados Unidos 


El dispositivo cuenta con una de las mejores cámaras del mercado, incluso teniendo unos cuantos meses más en el mercado que muchos de los nuevos gama alta. Esto nos deja saber que comprar un Nexus es comprar calidad y es algo que no solo pasa con la versión 6P, sino que también con el Nexus 5X. La versión más pequeña no ha tenido tanto éxito, pero sin duda es un terminal que ahora podemos comprar por muy poco dinero, ofreciendo lo que muy pocos pueden.

¿Adiós Nexus 6P?

La noticia que nos ha llegado hoy puede que no guste demasiado a los fans de los dispositivos Nexus, pero es algo que tiene que pasar tarde o temprano. El Nexus 6P ha dejado de tener stock en la tienda de Google, es decir, en la oficial. Esto puede significar varias cosas. La primera, que estemos en un simple intervalo de tiempo en el que se está reponiendo dicho stock, algo que no creemos que esté pasando. Y la segunda, que Google haya decidido parar la fabricación de Nexus 6P para empezar a ofrecer los nuevos dispositivos de HTC. 

Cuando salgan los nuevos dispositivos Nexus de este año, Google no se puede permitir tener las dos generaciones en stock, ya que competirían muy fuertemente entre ellas. Estamos hablando de varios dispositivos que cuentan con muy buenas características y que perfectamente los antiguos podrían quitar fuerza a la venta de los nuevos terminales.

El Nexus 5X sigue teniendo stock en dicha tienda, pero se espera que dentro de muy poco este se vea también agotado y se cese la producción. No sabemos si el cese será permanente, pero posiblemente sí.


Snapchat en la recta final para comprar Vurb por 110 millones