8042517245_daefbd742d_o

Puede que últimamente todo haya cogido un aire siniestro en las tiendas y veas a gente disfrazada por la calle. Tranquilo, no ha llegado el fin del mundo, simplemente se acerca Halloween, y aunque en nuestro país no es uno de los que más fans acoge, sí que tiene algunos millones de seguidores. La noche del truco o trato se celebra mañana y posiblemente tú ya tengas tu disfraz para salir de fiesta o incluso rememorar la verdadera historia de la fiesta, salir a pedir caramelos. Esto normalmente se reserva para los más pequeños, pero ya sabemos que hay de todo y para todos los gustos.


Motorola se burla de Apple en su nuevo anuncio del Moto Z


Si te preguntas qué tiene que ver esto con Android o la telefonía, pues más bien poco, pero cuando Google se mete por medio ya sabemos que es noticia. Hoy no iba a ser menos que otros años y vemos como la compañía ha puesto su granito de arena para recordar Halloween a todos los usuarios de su servicio. 

Un juego de gatitos y fantasmas

Google, como en casi todos los días importantes del año, ha lanzado un Doodle conmemorativo, pero esta vez vemos más que una simple imagen. El Doodle de Halloween es jugable. Cuando pulsamos sobre el, nos lleva a una pequeña escena donde podemos ver al protagonista del juego, donde acto seguido nos aparecerá la plataforma jugable. Decir que se puede jugar desde el PC o desde el móvil, siendo este último mucho más interesante por los controles táctiles. 

Se trata de un juego muy sencillo, donde deberemos hacer desaparecer a todos los fantasmas. La forma de hacerlo también es sencilla, ya que solo deberemos dibujar el patrón que aparece encima de estos. Al principio dichos fantasmas aparecerán cada poco tiempo, pero según avancemos los niveles, la cosa se irá poniendo más complicada, siendo para algunos usuarios difícil de seguir en el nivel 3 o 4.

Según avancemos tendremos que hacer combinaciones de patrones para acabar con todos los fantasmas, y nos aparecerán personajes clave para pasarnos los niveles. Solo contamos con 5 niveles, pero el juego ya se ha convertido en todo un fenómeno fan por las redes sociales. Nosotros te recomendamos que lo juegues, para así animar a Google con más entregas para otros días importantes del año.

Doodle Halloween | Google


Los temas llegarán a Google Allo muy pronto