Google Chrome trabaja en nuevos minijuegos como el del dinosaurio

Google Chrome se ha convertido con el paso de los años en uno de los navegadores más populares la actualidad. La app de Google suele venir instalada de forma predeterminada en la gran mayoría de los móviles Android, por lo que su importancia se multiplica con el tiempo. La mayoría de los usuarios utiliza Google Chrome para sus búsquedas, por lo que la compañía de la gran G quiere seguir integrando innovaciones tan destacadas como la que vamos a analizar a continuación.

A todo el mundo le ha pasado. Te quedas sin conexión en casa y no se te ocurre mejor forma de pasar el rato que ponerte a jugar al mitico juego del dinosaurio de Google Chrome. Ha habido gente que ha pasado horas enganchada al minijuego deseando que la conexión no volviera hasta superar su récord. Por eso, y ante su popularidad, La compañía de la gran G estaría trabajando en nuevos títulos para incorporar a su navegador. Te contamos todos los detalles.

La nueva página de minijuegos de Google Chrome

El gigante de Mountain View se muestra al mundo como una de las empresas más innovadoras del mundo. Ya sea en una rama u otra, estamos acostumbrados a analizar las novedades que van llegando a un conglomerado cada vez más grande. En esta ocasión hablamos de los minijuegos como el nuevo sector a por el que quieren ir desde la compañía. En este caso, hablamos de una nueva versión del famoso juego Snake que llegaría de forma oficial a lo largo de los próximas semanas.

Se trata de un nuevo proyecto en el que Google apostaría por una página dedicada expresamente a este tipo de videojuegos que recibiría el nombre de chrome://games. Al menos así lo han confirmado desde Chromestory con unas informaciones en las que se confirma el juego “Snake” y que tendría una apariencia similar a la del conocido T-Rex. Por el momento, no se tienen muchos más datos sobre este apartado, lo que está claro es que a Google le ha funcionado la fórmula de los minijuegos y van a apostar al máximo por ella.

A lo largo del artículo hemos mostrado las primeras imágenes del que sería el nuevo juego de Google Chrome. Eso sí, queda mucho por conocer en relación a un nuevo proyecto que puede “enganchar” a muchos usuarios en los momentos más aburridos del día.

Fuente | Chromestory

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

29/09/2019 12:00