Google Chrome por fin bloquea los anuncios con sonido y redirecciones abusivas

Google Chrome para Android es uno de los mejores navegadores que podemos echarnos a la cara en estos momentos. En Android tenemos decenas de opciones, pero al final por una cosa u otra siempre acabamos utilizando Chrome. Llevamos algunos meses anunciando que el navegador de Google para Android estaba trabajando en un bloqueador de anuncios abusivos. Después de muchas betas y algún que otro anuncio frustrado, parece que los usuarios de Google Chrome para Android podremos navegar tranquilos sin miedo a que una voz nos ponga en evidencia o nuestra pantalla se bloquee por culpa de un anuncio.


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


Seguro que alguna vez has visto como tu móvil se bloqueaba en una página de publicidad o que una voz empezaba a hablar indicándote que tu móvil está en peligro. Es algo a lo que recurren muchas páginas para poder ganar más dinero de lo normal, ya que un banner que te ocupa toda la pantalla y que no puedes quitar se paga mucho más que un anuncio pequeño en un lado de la página.

Google por fin acabará con la publicidad más intrusiva

En Internet tenemos muchos tipos de publicidad y dentro de la intrusiva y desleal también hay varios tipos. Hoy Google Chrome para Android acaba de anunciar que la versión 64 ya está desplegándose para todos de forma oficial. Esta versión ya cuenta con el bloqueador de anuncios con audio y redirecciones que tu no has solicitado. Esto mejorará mucho la experiencia a la hora de navegar y hará que muchos desarrolladores cambien sus estrategias de publicidad.

Hasta ahora solo se podía probar en versión beta, pero desde hoy mismo todos los usuarios que actualicen Google Chrome estarán bajo la protección de este bloqueador de anuncios. Para poder disfrutar de este bloqueador, tan solo debes entrar en los ajustes del navegador y seleccionar los anuncios que quieres bloquear. Hay un total de 3: sonido, anuncios invasivos y ventanas emergentesNo es un bloqueador de anuncios completo, ya que la publicidad leal seguirá formando parte de tu navegación, algo necesario para que todos los medios de comunicación y páginas que visitas sigan generando contenido.

En Pro Android, al igual que en Google, estamos a favor de la publicidad, pero siempre que sea leal y que no cause una molestia hacia el usuario. Así que ya lo sabes, puedes actualizar Google Chrome para Android si quieres disfrutar de la mejor experiencia a la hora de navegar y de paso desactivar tu bloqueador de anuncios completo, ya que a partir de ahora la publicidad intrusiva no te volverá a molestar en Google Chrome. 


Así es el primer render del Google Pixel 3, sin doble cámara pero con dos altavoces frontales


 Fuente |  9to5google

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

24/01/2018 13:00