Así es el primer render del Google Pixel 3, sin doble cámara pero con dos altavoces frontales

Hace apenas 25 días que ha empezando el año 2018, pero ya hay usuarios deseando saber cómo será el Google Pixel 3 y otros dispositivos que están programados para la segunda mitad del año. Esto es exactamente lo que ha ocurrido con el Google Pixel 3 y Concept Creator, el canal de YouTube que más renders nos ofrece. Estos cuentan con mucha calidad y en muchas ocasiones se asemejan mucho al diseño final. Es por esto que hoy os presentamos el primer render del Google Pixel 3 XL, un terminal que se espera para principios de octubre. Nada de lo que veas hoy aquí es oficial y no deposites demasiada fe en este diseño, ya que Google podría tirar por caminos totalmente distintos.


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


El render está basado en los gustos y creencias del propio diseñador, algo que posiblemente vaya cambiando cuando se acerque la fecha de la presentación. De momento nosotros ya podemos ver la primera idea de diseño para un móvil que se presentará dentro de varios meses. Si te gustan los móviles de Google y quieres disfrutar de Android P según salga, este dispositivo es uno de los más recomendables de todo el año.

Doble altavoz frontal, pantalla 18:9 y sin cámara doble

No solo podemos ver fotos, ya que el render oficial está creado en vídeo. Durante los más de 2 minutos que dura podemos ver todos los ángulos y detalles de este dispositivo. Posiblemente lo que más cueste creer de este render son los colores, aunque este diseñador siempre utiliza tonos parecidos para crear sus diseños. Dejando esto a un lado, nada en el dispositivo está desproporcionado y todo guarda relación con el actual Pixel 2 XL. Además de los dos materiales en la parte trasera, destaca que no vemos una doble cámara. 

Esto podría acabar siendo así, ya que Google ha demostrado que no es necesario un doble sensor para conseguir el mejor apartado fotográfico del mercado. La pantalla de nuevo es 18:9 y no tiene demasiados cambios aparentes respecto al Google Pixel 2 XL. Donde sí vemos diferencias es en el apartado del sonido, ya que este render muestra un doble altavoz frontal. Los parlantes se colocan en los biseles inferior y superior de una manera bastante interesante y sin consumir mucho espacio.

Todos los apartados parecen muy cuidados, pero no podemos oficializar ni un solo detalle, ya que Google podría cambiar radicalmente de diseño y dejarnos con un dispositivo totalmente distinto. El sensor de huellas sigue en la parte trasera, algo que ya hemos visto en los dos años que lleva existiendo la serie Pixel.

Como concepto nos encanta, pero no podemos asegurar que este sea el diseño final, ni siquiera que haya algo de relación. todavía quedan muchos meses para conocer el Google Pixel 3 y lo cierto es que este render parece estar basado en las ideas propias del desarrollador y no en información confidencial que haya conseguido.


Cómo ver el uso de la CPU y la RAM en Android fácilmente


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

23/01/2018 13:00