Google Assistant te pone a prueba: ¿cuánto sabes de Juego de Tronos?

Juego de Tronos llega de nuevo a nuestras vidas en menos de una semanas y muchos son los amantes de la serie que ya se están preparando las palomitas. El estreno de la octava temporada de GOT ya está aquí y la espera se hace eterna para millones de fanáticos que esperan como agua de mayo el final de una trama que se ha convertido en todo un éxito a nivel mundial. Por eso, y para amenizar un poco los días, Google Assistant ha creado un test en el que puedes demostrar tus conocimientos en torno a la serie de HBO. 

Google Assistant se apunta a la tendencia de Juego de Tronos con un curioso test en el que se demuestra de verdad quien es un verdadero fan de la serie más famosa del momento. A continuación te decimos cómo acceder al test de la forma más fácil y sencilla. Ahora te toca a ti contestar, demostrar y conocer cuál es tu cometido en los Siete Reinos ¡Prueba suerte!

“OK Google. Quiero jugar a Juego de Tronos”

La madrugada del domingo al lunes está marcada en el calendario por todos los amantes de una de las series más famosas de la historia. Juego de Tronos estrena su octava temporada ante una gran expectación, y muchos son los fanáticos que ya se muerden las uñas ante una espera que se antoja más larga que el temido invierno ¿Qué pasará con el cuervo de tres ojos? ¿Cómo será la batalla final? ¿Cómo reaccionarán los Lannister? ¿Qué ocurrirá con el Rey de la Noche? Muchas son las dudas que planean en torno a una temporada llena de sorpresas pero, hasta entonces, puedes demostrar tus conocimientos con este divertido test que ha preparado Google Assistant.

La compañía de la gran G ha querido unirse a la tendencia de GOT con una serie de preguntas que quedan activadas con solo decir: “OK Google. Quiero jugar a Juego de Tronos”. A partir de este momento se inicia un test en el que los usuarios tendrán que ir respondiendo a una serie de preguntas para determinar cuál será su cometido en una de las tramas más enrevesadas de la ficción. Además, las preguntas serán formuladas por el propio Jon Snow, así que es mejor que te tomes una tila porque las ganas por ver el desenlace de la serie aumentarán hasta su máximo nivel.

El nuevo test de Juego de Tronos ya está disponible para todos los usuarios que dispongan de Google Assistant, una experiencia muy recomendable para los fans de la serie con la que pasar unos minutos bastante entretenidos. Asimismo, el cuestionario es distinto cada vez que se realiza por lo que puedes recrearte si la posición en la que has quedado al final no acaba de convencerte. La batalla por el Trono de Hierro está abierta.

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

10/04/2019 21:15