Goat-Simulator

Uno de los juegos que siempre has querido probar, pero que nunca te has atrevido a hacerlo por el hecho de que su precio es más abultado que las ganas de jugarlo, es Goat Simulator. Seguramente conozcas el famosos juego de la cabra, con el que podemos hacer todo tipo de cosas. Eso sí, siempre sabiendo que tenemos las limitaciones de una cabra, es decir, muy pocas. Se trata de un juego tipo GTA donde tendremos un mundo libre y podremos hacer de todo.


Meizu lanzará un dispositivo con doble cámara


Esta semana ya os hemos dejado bastantes ofertas en lo que ha juegos se refiere. Podemos ver como Monument Valley está por 50 céntimos, al igual que Limbo o Modern Combat 4. Todos son juegos muy conocidos en Android y posiblemente de los mejores en su categoría, por lo que por muy poco dinero podrás contar con una buena lista de entregas más que interesantes.

Hoy toca Goat Simulator a 99 céntimos

Hoy no podemos hablar de un juego a 50 céntimos, pero si a 99. Se trata de Goat Simulator y lo podremos descargar desde Google Play con una rebaja importante sobre su precio normal. 99 céntimos por este juego no nos parece nada caro, ya que se trata de una buena entrega, con la que te podrás echar unas risas durante bastante tiempo.

El límite lo pone nuestra imaginación, ya que podremos desde conducir un tractor, hasta montarnos en una atracción, pasando por pertenecer a un equipo de béisbol. Sin duda estamos frente a un juego con muy buena puntuación en Google Play y el cual por menos de lo que vale un café se podrá quedar con nosotros para siempre.

Goat Somulator | Google Play 


Huawei P10 llegaría con una versión curva