Gmail cambia su estética y añade nuevas funciones

Google no para de actualizar la apariencia de sus aplicaciones desde el pasado año. Han sido muchas aplicaciones las que ya han cambiado su aspecto, como la aplicación de mensajes, Google Maps o Chrome. El próximo turno es para la aplicación de mensajería Gmail.


Motorola Moto G7 Plus: las primeras imágenes reales antes de su presentación


Esta aplicación es posiblemente la más usada dentro de Android, por delante incluso de la más avanzada que también tiene la propia Google, Inbox. De hecho parece que la serie de cambios que se van a realizar en Gmail, Inbox va a desaparecer dentro dos meses, y a Google no va a temblarle la mano.

Gmail gana en opciones, pero Inbox desaparece

Gmail planea una revolución y ya prueba los correos dinámicos

La actualización de Gmail quiere cambiar todo el aspecto estético de la app, este cambio está inspirado en la versión renovada de PC, la cual salió a mediados del pasado año. Esperamos que esta versión esté optimizada, ya que la versión de ordenador le ha quitado mucha fluidez a la página de mensajería y todavía no se ha arreglado.

El color blanco va a ser el principal ahora y el rojo desaparece o tiene un menor protagonismo. Es interesante una función de esta nueva versión que nos marca en color rojo aquellos mensajes sospechosos de ser un fraude. También se introduce la vista rápida de documentos adjuntos desde la bandeja de entrada y una mayor implementación de la inteligencia artificial para manejar mejor sobre la bandeja de mensajes.

Esta nueva versión llegará antes del fin de Inbox que se espera muy pronto, tenemos que recordar que Inbox es una aplicación de Google que tiene más funciones que Gmail, como si fuera una especie de laboratorio de pruebas. Tanto ha sido el éxito de Inbox que muchos abandonaron Gmail, pero parece que a Google no le hace gracia tener dividido a su público.


Samsung hace repaso de su gama Galaxy en un teaser del Samsung Galaxy S10


Fuente | Google

Fran López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

29/01/2019 21:54