Samsung hace repaso de su gama Galaxy en un teaser del Samsung Galaxy S10

El Samsung Galaxy S10 está muy cerca de desvelarse oficialmente, porque lo cierto es que ya lo sabemos casi todo sobre el. Hoy mismo hemos publicado nuevas informaciones o imagenes reales acerca del buque insignia de Samsung.


El Samsung Galaxy S10+ vuelve a dejarse ver en imágenes reales


Samsung tiene que mostrar mucho sobre este smartphone, que al final no tendrá una versión lite y que lo apostará todo a tres variantes diferentes. Su principal atractivo será un agujero en una esquina de la pantalla para alojar las cámaras delanteras, y lo decimos en plural ya que en su versión más cara veremos una configuración de doble sensor en la parte frontal.

El Samsung Galaxy S10 será el lanzamiento más esperado en años

Hace mucho tiempo que un teléfono no generaba tanta expectación, quizás el cambio de filosofía en la marca ha hecho que los fans esperan mucho sobre este terminal. Será el primer gama alta que no tenga marcos, ni notch. Lo que tendrá como caballo ganador la marca surcoreana será un agujero en la pantalla para tener un ratio de superficie muy grande.

Samsung nos tiene los dientes largos y nos ha dejado un video teaser donde se muestra la silueta de todos sus smartphones hasta hoy. El próximo 20 de febrero se presentará en sociedad este S10 y posiblemente también otros smartphones como el plegable, aunque esto no se sabe con certeza. Este smartphone podría llegar a tener hasta 12GB de memoria RAM en su versión más potente y hasta 1TB de memoria interna. El procesador será otro salto de calidad respecto al Galaxy S9, y se espera una mejor inteligencia artificial.


Palkia aparece en las incursiones de Pokémon Go


Fuente | gsmarena

 

 

Fran López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

29/01/2019 20:00