4360418172904a04b731b77def7cfac4

El verano no solo es síntoma de calor, fiesta, vacaciones y playa, ya que para muchos significa un dinero extra que pueden gastar en tecnología. Si estás pensando en comprar un nuevo terminal, hoy te vamos a recomendar unos cuantos, los cuales aparecen de la nada con un precio muy rebajado que nos será imposible rechazar.


Google StreetView se renueva sencilla pero eficazmente


Pero no solo vamos a encontrar móviles, ya que GearBest con el calor del verano también pone a nuestra disposición una larga lista de productos como drones, tablets, o pulseras de actividad. Sin duda es una de las mejores épocas para poder comprar ese smartphone que estábamos esperando que bajase de precio o simplemente nos hemos encontrado rebajado.

Desde drones hasta teléfonos por menos de 40 euros

El verano posiblemente sea una de las mejores épocas para comprar dispositivos como drones o pulseras de actividad, ya que es cuando más podemos disfrutarlos y cuando más tiempo libre nos queda para salir a correr o hacer deporte. Con las nuevas ofertas que os traemos hoy podrás conseguir una pulsera cuantificadora por menos de 13 euros, con la cual saber los pasos que das diariamente o la calidad de tu sueño.

Pero también podemos conseguir buenas ofertas en teléfonos móviles, ya que vemos como dispositivos de la talla del Elephone S3 o el Vernee Thor tiene un precio de unos 87 euros. Pero si estamos buscando algo más barato incluso, tenemos conseguir el Blubloo Xfire 2 por menos de 35 euros. Sin duda el smartphone perfecto para llevarlo a la playa y no sufrir por mojarlo o enterrarlo en la arena. 

En la selección de productos también podemos encontrar tablets o Android TV a muy buen precio, pero eso sí, la mayoría de las ofertas son limitadas y se agotarán rápido por lo que corre si no te quieres quedar sin ellas.


Samsung Galaxy Note 7 podría venir con escáner de iris 


Ofertas de verano | GearBest