maxresdefault (2)

Si eres un fan de los juegos en Android, posiblemente tengas instalado en tu dispositivo algún juego de carreras o de conducción. Sin duda los reyes en Android con Real Racing 3 y Asphalt 8, junto con el nuevo Asphalt Extreme que se pasa al mundo del off-road. Puede que estés contento con estos juegos, pero tenemos un muy buena noticia para ti. Ha llegado a Android el que posiblemente sea el mejor juego de coches para plataformas móviles. 


¿Saldrá un OnePlus 3T en color verde? 


Aterrizaba en IOS a principios de este mes, y en solo 5 días alcanzó los 5 millones de descargas, convirtiéndose en el juego más descargado en 75 países, y siendo el juego de carreras más descargado en 142 países. Sin duda tienes ganas de ver que te traemos, así que vamos a ello.

Gear Club no solo se queda en la pista

El nuevo Gear Club es un juego con el que el mundo de los coches te atrapará. No solo podemos competir en diferentes circuitos con varios coches, sino que todo va un poco más allá. Contaremos con un taller donde customizar nuestros coches al más mínimo detalle, pudiendo hasta personalizar la distribución del taller o cómo queremos que sea la estación de pintura donde los coches toman color. Cambiar el motor del coche ya no será darle a un simple botón, ya que ahora podremos verlo, cada pieza está simulada hasta el más mínimo detalle, por lo que tendremos una de las mejores experiencias.

Pero la pista también es importante y todo ha sido creado de cero para este juego. Simulación de los motores, aerodinámica, pesos, todo para contar con una conducción lo más realista posible. Podremos competir en paisajes increíbles o en los mejores circuitos, por la noche o por el día, con una cantidad de coches asombrosa. Todo ello de manera gratuita, aunque como es normal, podremos desembolsar algo de dinero para llevar ventaja.

Sus gráficos son increíbles y si no cuentas con un dispositivo de gama alta puede que tengas serios problemas a la hora de correr este juego. Nosotros ya lo hemos probado, pero ahora faltas tú.

Gear Club | Google Play 


Goat Simulator por solo 99 céntimos en Google Play