oneplus-3-destacada-700x500

Los fabricantes chinos cada vez están abarcando más terreno en el apartado de los smartphones. Podemos ver cómo hace dos o tres años, ningún fabricante chino tenía un smartphone que podía pelear para ser el mejor del año. El año pasado ya vimos cómo algunos fabricantes como Xiaomi o Meizu se acercaron bastante con el Mi Note y Pro 5, respectivamente, y este año estamos camino de que se pueda conseguir. OnePlus con su último modelo tiene todas las papeletas de tener el mejor móvil chino, aunque Xiaomi con el Mi MIX tendrá la última palabra.


Estas son las mejores ofertas de Geekbuying con almacén en España


El OnePlus 3 fue un dispositivo que nos encantó. En el análisis pudimos ver cómo era el mejor terminal relación calidad/precio del mercado. Es decir, que por los 400 euros que cuesta no nos podemos encontrar un terminal que ofrezca más prestaciones. Eso sí, por muy bueno que sea, había algunos aspectos que no se podía comparar con los terminales de 700 euros, como la cámara o la pantalla. El fabricante chino está al tanto de eso y es por ello que sacó al mercado la semana pasada el OnePlus 3T, con nuevo procesador, algunas mejores, y un nuevo color.

¿El color verde el OnePlus 3T será otro rumor como el OnePlus 3 rojo?

OnePlus Verde

Unas semanas después de que saliese el OnePlus 3 al mercado, pudimos ver como en la web ya se filtraba un nuevo color del OnePlus 3 en color rojo, lo que nos hacía pensar que la compañía china iba a apostar más por la personalización. Finalmente, este rumor se desmintió por el propio CEO de la compañía. Hoy nos llega la noticia de que podría salir un OnePlus 3T de color verde, lo que, por una parte, no nos extrañaría ya que la compañía china se ve que apuesta por más colores, pero por otra parte, se parece mucho al rumor del anterior dispositivo en color rojo.

Todos estos rumores, como siempre, esperemos que nos lo resuelva el CEO de OnePlus en su Twitter oficial, como lo viene haciendo desde hace tiempo.


Hazte con un cuadricóptero JJRC H37 con cámara por sólo 32.39 Euros