Filtrada una galería completa de fotografías tomadas con el Google Pixel 4

Seguimos hablando de los Google Pixel 4. Parece ser que estos terminales son una fuente infinita de filtraciones, pues ya es la cuarta vez que os hablamos de ellos hoy mismo. Teniendo en cuenta que su evento de presentación tendrá lugar el 15 de octubre, no queda mucho tiempo para filtrar más detalles al respecto, pero creemos que antes se acabaran los detalles a filtrar, que el tiempo para filtrarlos. Ahora hemos podido ver una completa galería con ejemplos de fotografías capturadas por los Google Pixel 4, tanto con la cámara frontal como con las cámaras traseras.

La verdad es que ya habíamos visto unas cuantas fotografías capturadas por estos terminales, pero seamos sinceros, no estaban muy trabajadas, además que solo podíamos verlas en un tamaño bastante reducido dentro de un vídeo de YouTube. Ahora la cosa cambia, pues la gente de 9to5Google ha tenido acceso a una galería de fotografías que se utilizará para promocionar las cámaras de los Google Pixel 4. Los resultados son espectaculares y podemos incluso ver lo que nos ofrecerá el modo de astrografía.

Los Google Pixel 4 mejorarán todavía más el modo retrato

Desde la salida de los Google Pixel, han sido catalogados como la mejor cámara en un móvil. Poco a poco, han sido superados en versatilidad, pero la verdad es que los resultados son increíbles y este año, parece que volverá a ser de lo mejor. Una de las cosas que mejor hace Google con sus cámaras, es el modo retrato, pues el desenfoque mediante software tiene un detalle increíble y una detección de los bordes sin igual. En este Google Pixel 4 parece que la cosa mejora, tanto en la cámara trasera, como en la cámara frontal. Os dejamos una galería con las fotografías hechas con el modo retrato.

La doble exposición y el modo noche funcionan de 10

Esta mañana ya os hemos hablado de el modo doble exposición que encontraremos en estos Google Pixel 4, por lo que si quieres saber cómo funciona, te recomendamos que te pases por ese artículo. Otro punto que ya gustó mucho el año pasado de la cámara de Google, era el Night Sight, es decir, el modo noche. Este año parece ser que la cosa mejora, capturando más luz, pero manteniendo unos colores más realistas en la imagen, sin necesidad de parecer que es de día.

Astrografía: así capta las estrellas el Google Pixel 4

Ya habíamos visto varias referencias al modo astrografía del Google Pixel 4, un modo especial que nos permitiese hacer fotografías a las estrellas. Todavía no sabemos muy bien cómo funcionará, pero los resultados son más que interesantes.

Fotografías macro mejoradas y calidad en general

Por último, algunas fotografías más normales a diferentes elementos: comida, modo macro, desenfoques naturales…un popurrí que entre otras cosas, nos demuestra el gran nivel en fotografías macro de este terminal, aunque probablemente no enfoque tan de cerca como otros rivales con lentes destinadas a ello, como el OnePlus 7T.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

03/10/2019 18:30