El Galaxy Z Flip ya tiene una edición especial de Joker y Harley Quinn

El Galaxy Z Flip será presentado dentro de unos días junto a la nueva gama Galaxy S20 y todo los focos están puestos en un terminal con el que Samsung cambia por completo su concepto de móvil plegable. La compañía surcoreana habría decidido apostar por un nuevo diseño, muy similar al del Motorola Razr, con el que buscaría convencer a los usuarios más indecisos. Hasta aquí todo parece normal, lo que nos ha sorprendido es que ya exista una versión especial del smartphone sin siquiera haber sido confirmado por la propia Samsung.

Caviar lo ha vuelto ha hacer. La compañía especializada en fabricar móviles de lujo ha presentado una edición especial del Galaxy Z Flip con el Joker y Harley Quinn como auténticos protagonistas. El dispositivo ha aparecido hace unos minutos en la página web de la marca y muestra todos los detalles relacionados con el diseño, todavía no confirmados, del nuevo móvil plegable de Samsung.

Caviar hace su versión del Galaxy Z Flip

Samsung no comenzó en el sector de la tecnología flexible con buen pie. El Galaxy Fold tuvo que ser retirado y reestrenado en el mercado debido a una gran cantidad de problemas en lo que se refería a la estructura del terminal, unos inconvenientes ya superados en la segunda versión. Sin embargo, la compañía surcoreana tiene clavada esa espinita, y quieren conseguir la confianza de sus clientes con el nuevo Galaxy Z Flip. 

Ya hemos hablado en varias ocasiones sobre un terminal que incluso se ha filtrado en un vídeo real a pleno funcionamiento, sin embargo, esta vez os vamos a contar algo completamente inaudito. El Galaxy Z Flip aún no se ha confirmado y Caviar ya ha hecho una versión de lujo. Se trata de un modelo especial fabricado con oro y piedras preciosas en el que Joker y Harley Quinn aparecen serigrafiados en su carcasa. La firma rusa habría decidido apostar por una personalización realmente novedosa con la que quiere seguir atrayendo las miradas de los usuarios más pudientes.

Cabe destacar que, como Samsung todavía no ha oficializado este dispositivo, Caviar no ha querido atreverse a imponer las especificaciones del mismo. Eso sí, pueden apreciarse todos y cada uno de los detalles relacionados con su diseño. Lo que sí sabemos es que se trata de un pack limitado de 54 unidades que llegaría al mercado por un precio aproximado de 4.700 euros. 

Vía| Sammobile

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

06/02/2020 15:00