samsung-galaxy-s7

Todos sabemos que las ofertas del Black Friday son importantes, y más aún cuando estamos a solo dos días de poder comprar la mejor tecnología al mejor precio. Pero no solo tecnología, ya que la mayoría de tiendas que hacen descuentos, ya sea en ropa, zapatos o cualquier cosa. Todo vale para empezar bien la campaña navideña, y por supuesto, la campaña oficial de compra de regalos. La navidad mola, mucho, pero tener que regalar algo a tus familiares, amigos o pareja es algo que no gusta tanto, ya que el desembolso económico puede ser bastante importante.


Xiaomi confirma su presencia en el CES de Las Vegas 


Para esto está el Black Friday, para que todos hagamos las compras antes de empezar diciembre y tenerlo todo listo por menos dinero del que pensábamos. Nosotros te lo estamos poniendo muy fácil, ya que os estamos dejando ofertas de decenas de tiendas durante toda la semana, para que elijáis las que más os gusten y os ahorréis unos euros. Hoy no iba a ser menos, y os vamos a contar una oferta que solo está disponible hoy.

Samsung Galaxy S7 + Gear VR + microSD de 128 GB

Navegando por la red, nos hemos dispuesto a entrar en la página oficial de Samsung España, y en su tienda hemos encontrado una oferta realmente interesante, de la que nadie se había hecho eco, y que termina hoy día 23 de noviembre. 

Por la compra de un Galaxy S7 o S7 Edge de cualquier color, la compañía nos regala unas Gear VR y una tarjeta de 128 GB de la propia Samsung. Puede que esto no sea importante para ti, pero para el que necesita mucho más almacenamiento en su dispositivo se trata de un ahorro importante. Además se lleva las gafas Gear VR de regalo. La oferta lleva pública unos días y hoy mismo termina, pero puedes aprovecharte de ella hasta las 23:59 de este miércoles. 

#BlackFriday en Samsung España

Como todas las compañías, Samsung también está dispuesta a celebrar el Black Friday con ofertas interesantes. En su página web se deja ver una imagen con un contador. Si pulsamos, podemos inscribirnos en un boletín de ofertas para saber cuales son las que llegarán para el viernes. Pero lo más interesante será entrar de los primeros para ver qué ofertas nos han preparado. 

Puede que veamos una rebaja importante en la gama alta, o que nos llenen de regalos con la compra de cualquier dispositivo. Veremos si las ofertas del Black Friday en Samsung merecen tanto la pena como las que os estamos dejando esta semana.


Spotify estrena barra de navegación en la parte inferior