dual-Camera

Desde que Samsung lanzó en el MWC de Barcelona sus nuevos buque insignia hemos visto otras presentaciones que han hecho de la gama alta una de las mejores de todos los años. Por fin tenemos varios dispositivos listos para competir entre sí, con especificaciones muy buenas, diseños increíbles y cámaras muy reñidas. A día de hoy es muy complicado dictar un ganador, ya que faltan terminales como el OnePlus 3, uno de los últimos que veremos antes de que entre la segunda mitad del año en juego.


Samsung estudia la posibilidad de saltar del Note 5 al Note 7 


Pero la cosa cuando estemos hablando de finales de año seguro que cambia, ya que los dispositivos actuales ya tendrán unos pocos meses en el mercado y los nuevos como el Galaxy Note 7 o los nuevos Nexus vendrán con mejoras importantes. Esto no es algo nuevo, ya que desde el año pasado estamos viendo estas dos gamas altas, una a principios de año y otra a finales. Hoy toca hablar del supuesto Galaxy Note 7, del cual se está empezando a rumorear sobre su apartado fotográfico.

La doble cámara, uno de los descubrimientos de 2016

Este año hemos podido ver como la combinación de doble cámara les ha salido muy bien a compañías como Huawei o LG, las cuales cuentan con un buque insignia en el mercado con los mejores apartados fotográficos que podemos ver en la actualidad. Por supuesto, sin dejar atrás al Galaxy S7 o al HTC 10.

Los rumores sobre la cámara del Note 7 ya están empezando a surgir y nos dejan la idea de un doble sensor como en los dos dispositivos que hemos comentado anteriormente. Sin duda tarde o temprano, si esto se pone de moda en la gama alta, Samsung tendrá que lanzarlo, y su apuesta por el Note 7 podría ser tan grande que implementaría esto. No sabemos ni el lugar, ni el diseño que tendría, pero la imagen principal nos deja una idea de como sería el actual Note 5 con esta combinación. 

Esperemos salir pronto de dudas, ya que según se vayan filtrando los diseños y alguna imagen podremos saber si estos rumores están o no en lo cierto.


¿Queremos un Samsung Galaxy Note 7 curvo?


Fuente | PhoneArena