Samsung note

Samsung es una de las compañías que mejores móviles fabrica. El año pasado lo pudimos comprobar con su renovada gama Galaxy, sacando al mercado el S6 y S6 Edge: un cambio total en la gama Samsung. Unos meses después llegó el S6 Edge Plus, posiblemente uno de los mejores móviles de 2015 —que precisamente ganó la categoría de ‘Mejot smartphone de 2015’ en los Premios Pro Android, que vosotros, los propios usuarios, decidísteis—.


¿Queremos un Samsung Galaxy Note 6 curvo? 


Pero el compañero del S6 Edge Plus, el Samsung Galaxy Note 5 no llegó al mercado europeo. Esto ocurrió ya que Samsung decidió que Europa no era un mercado prioritario para el Samsung Galaxy Note 5. Recordemos que el Samsung Galaxy Note 5 tenía casi las mismas características que el S6 Edge Plus, diferenciándose en la doble pantalla curva del S6 Edge y el S-Pen del Note 5.

Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy Note 7 en el mismo año

samsung2

La noticia es que Samsung ha decidido nombrar a su próximo móvil de la familia Note como Samsung Galaxy Note 7, saltándose así el Note 6. Una de las razones de esto es el marketing ya que tendrían en el mercado una familia de móviles mas unificados al acabar todos en el mismo número. Otra de las razones la ha dicho un alto cargo de Samsung: “Cuando el Samsung Galaxy Note 6, que tiene un número de modelo más bajo que el S7, es lanzado al mercado, puede dar la sensación de que es un móvil anticuado.

Así que el motivo no es por que tengan un gran salto entre una generación y otra. Sino que para la gente que no esta al día en el mundo de la tecnología no tiene por que saber que los móviles lanzados en un mismo año están en línea entre sí, siendo un poco superior el Samsung Galaxy Note al ser presentado después.

Por lo pronto, parece que el gama alta de Samsung este año sera el Galaxy Note 7. También según varios rumores podría venir con una doble pantalla curva y pasaría a ser llamado Samsung Galaxy Note 7 Edge. Esperamos salir de dudas este verano, exactamente en Agosto que es lo que dicen las filtraciones de cuando se presentaría este terminal.


Ya conocemos las especificaciones del Galaxy Note 6


Fuentes | ETNews