samsung-galaxy-note-5-review-sg-3-1280x720-800x420

Una de las cosas más interesantes que se van a presentar este año es el nuevo Samsung Galaxy Note 6. Ya hemos hablado de él hace unos días para contaros cosas acerca de su diseño y algunas de sus especificaciones. Ninguna de estas características son oficiales, pero hoy tenemos una filtración que puede ser el principio del bombardeo. Viene a través de CPU-Z y como ya os podéis imaginar, se trata de una lista de especificaciones, con algunas de las más interesantes.

Sorpresa con el procesador, no será el SD 823

Una de las cosas de las que más se ha hablado sobre este dispositivo es de qué SoC elegiría la compañía para poder correr el sistema operativo. El año pasado vimos como Samsung montaba el mismo procesador en el Note 5 que montó en el Galaxy S6, una acción muy inteligente, ya que se trataba de uno de los mejores procesadores del momento.

Gracias a las filtraciones de la aplicación CPU-Z podemos saber que la estrategia es la misma para el nuevo miembro de la familia Note, donde podemos ver claramente que el procesador elegido es el Exynos 8890. Esto quiere decir, que el nuevo terminal será muy parecido en cuanto a rendimiento con respecto a los Galaxy S7 y S7 Edge.

Pero sí podemos ver algo diferente, que puede otorgarle unos puntos extra al dispositivo. 6 serán los GB de RAM que tendrá este Galaxy Note 6, el cual viene pisando fuerte y puede ser uno de los primeros dispositivos que se vendan en Europa en incorporarlo. Hemos visto como alguna marca China ya tiene sus dispositivos con 6 GB de RAM, pero por el momento no es algo que hayamos visto en Europa.

Sin duda es una muestra de que Samsung saca toda la artillería con la gama Note, y en esta nueva entrega nos tiene que sorprender, ya que en España no hemos podido hacernos con el Galaxy Note 5, sin duda una mala noticia para los amantes de las pantallas grandes. La buena noticia, es que este Galaxy Note 6 sí estará disponible en nuestro país y podremos disfrutar de todas sus especificaciones.

Como era de esperar, la pantalla sigue contando casi con el mismo tamaño, y según CPU-Z aumenta hasta las 5,77 pulgadas, por lo que tendremos todavía más panel en el nuevo terminal. Esperemos que consigan hacer un dispositivo tan compacto y bien optimizado como hicieron con el Galaxy Note 5.

¿Qué te parecen las características del nuevo dispositivo? 

Fuente | PhoneArena