samsung-galaxy-note-6-1

Hace apenas unas semanas de la presentación de los nuevos Galaxy S7 y S7 Edge, pero Samsung es una de las compañías que más trabaja para lanzar nuevos modelos, cosa que a veces no le sale demasiado bien, sobre todo en sus gamas más bajas. El año pasado vimos como tenía preparado el Galaxy S7 muchos meses antes de su presentación, lo que nos deja saber que cuenta con un equipo de desarrolladores y unas fabricas de lo mejorcito que hay en el panorama actual. Gracias a esto Samsung podría tener casi listo el nuevo Samsung Galaxy Note 6. 

La gama Note es el desfase de Samsung

Se nota que la compañía puede hacer lo que quiera en cuanto a diseño y prestaciones, algo que con la gama note es más que notable. Cogen lo mejor que hay en el momento y lo ponen en una de las mejores pantallas, con alicientes como el S-Pen y una de las mejores cámaras del mercado. Por no hablar del diseño que consiguió con el último dispositivo de esta gama, el Note 5.

Gracias a la evolución de la gama podemos saber que Samsung no se andará con tonterías a la hora de montar el nuevo Galaxy Note 6. Posiblemente una de las cosas que no cambie será el tamaño de la pantalla, ya que gracias a la gran optimización del espacio que han conseguido no estamos frente a un terminal demasiado grande, contando que cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas. 

Pero donde de verdad van a tirar la casa por la ventana es en el procesador y en la memoria RAM. Se rumorea que el nuevo Samsung Galaxy Note 6 contará con el Qualcomm Snapdragon 823, la renovación del actual 820. Este nuevo procesador viene con más potencia y mejor optimización. Además junto con los 6 GB de RAM que Samsung pretende incluir estaremos ante lo que posiblemente sea el mejor terminal de año.

Algo que no sabemos es la fecha de presentación, ya que algunos rumores apuntan a julio y otros a la misma fecha del año pasado. Por el momento queda tiempo para que las filtraciones de diseño y especificaciones sigan apareciendo e ir conociendo más lo que nos espera.

¿Qué te parece lo que sabemos del Galaxy Note 6? 

Fuente | PhoneArena