f3b3f09a51549f394419480cdca37ce3

Seguramente lo estabas deseando. Hace unos días os contamos cómo de resistente era la pantalla del Samsung Galaxy Note 7 frente a las caídas. El terminal aguantó de la mejor manera posible y vimos cómo en varias caídas, la pantalla no sufrió roturas. Esto es gracias a la nueva protección Gorilla Glass 5 que nos deja el Note 7. Se trata del primer dispositivo en el mundo que incluye tal tecnología, y hoy ya ha sido puesto a prueba por uno de los usuarios que más nos gusta ver.


Android 7.0 Nougat llegará el 22 de agosto 


Siempre que un terminal importante sale al mercado nos gusta ver como este YouTuber lo pone a prueba. Lo mejor estos vídeos, es que verdaderamente se trata de una prueba y no de otros que simplemente buscan destrozar el dispositivo. Si el terminal pasa las pruebas, se queda en la estantería de Jerry, como han hecho todos los teléfonos que han pasado por sus manos.

Gorilla Glass no es lo que esperábamos

Hoy tenemos que centrarnos en una de las pruebas que ha realizado Jerry al nuevo Galaxy Note 7. Como ya sabéis, somete a los dispositivos a pruebas de arañazos, quemaduras en la pantalla y resistencia al doblaje. Muchas de ellas han pasado con nota, pero hay una que nos ha dejado bastante sorprendidos, ya que no esperábamos tal resultado. Lo mejor es que veáis el vídeo y juzguéis vosotros solos.

Sí, como habéis visto, el Galaxy Note 7 no es nada resistente a los arañazos. Es más, casi todos los dispositivos que han pasado por las manos de Jerry, han soportado hasta un nivel 5 sin problema, mientras que el Note 7 con un nivel 3 se araña permanentemente. Esto nos deja saber que Gorilla Glass 5 es muy resistente frente a caídas, pero que los arañazos son su peor enemigo. 

También nos preguntamos si Samsung ha permitido lanzar un dispositivo dicha pantalla, la cual queda muy por debajo de todos los demás dispositivos, incluso de gama media. Veremos si los futuros terminales con Gorilla Glass 5 también sufren en este sentido o es solo cosa de Samsung.


Nuevas imágenes del Moto Z Play