android-nougat-2-copy-700x500

Uno de los problemas más grandes que hay en Android es la mala política de actualización que hay, y es que la última actualización, Android 6.0 Marshmallow, está en un porcentaje muy bajo de dispositivos.. Esto no sería un problema mayor si solo pasase en esta última versión, pero el problema es que ha ido pasando en todas las actualizaciones que ha sacado Google en los últimos años por culpa de los fabricantes, ya que algunos tardan demasiado en actualizar su terminal o ni siquiera lo actualizan.


Así esta Android en el mes de julio


En Android 5.0 Lollipop pudimos ver el cambio estético más grande que ha habido en Android, rediseñando toda la interfaz con Materal Design. A parte de este cambio de diseño también pudimos ver cambios en el rendimiento, en la batería y en otros aspectos, pero que no los pudimos notar mucho ya que no estaban del todo desarrollado o tenían algún problema. Con Android 6.0 Marshmallow, el cambio de diseño fue mínimo y los cambios más grandes que hubo fueron en rendimiento y batería.

Nueva versión de Android, ¿sin nuevos Nexus?

0000android

La noticia que nos llega hoy es que la nueva versión de Android llegaría a los Nexus el 22 de agosto. Esto no es nada más que un rumor, pero se lleva hablando bastante tiempo de que esta actualización llegaría en agosto y al parecer será verdad el día 22 de este mes. Como vemos en la imagen, los últimos Nexus, recibirán esta actualización los primeros, pero lo que nos resulta raro es que está actualización llegue sin la presentación de dos nuevos dispositivos, que llegarán seguramente un mes después, ¿ le quitará entonces el encanto a los nuevos Nexus? Nosotros creemos que no lo hará.

Lo único que podemos hacer ahora es esperar a ver si estos rumores son verdad y ver si el Nexus 6P y el Nexus 5X reciben la actualización a Android 7.0 Nougat el 22 de agosto. Como ya sabemos no incluirá muchos cambios estéticos pero si muchos en torno al rendimiento y gestión de la batería.


LG G5 ya tiene la beta de Android 7.0 Nougat, pero solo en Corea del Sur


 Via | AndroidCentral