Samsung podría estar preparando cuatro versiones del Galaxy Note 10

El Galaxy S10 llegó hace poco más de un mes al mercado de forma oficial y desde la compañía surcoreana ya están pensando en su siguiente modelo. El Samsung Galaxy Note 10 ya empieza a sonar con fuerza por medio de unas filtraciones con las que cada vez se conocen más detalles del nuevo gama alta del gigante asiático. Hoy hablamos de las posibles versiones de un nuevo dispositivo que verá la luz en el último trimestre del año.

Según las informaciones provenientes de ETNews, Samsung repetirá la misma estrategia que ha seguido con su último modelo premium: los Galaxy Note 10 llegarían al mercado en cuatro versiones diferentes. El objetivo de la compañía sigue siendo ampliar la capacidad de elección entre unos usuarios que suelen recibir muy bien las novedades y los diferentes rangos de precios. Te contamos todos los detalles.

Samsung Galaxy Note 10: cuatro versiones diferentes con una económica y otra 5G

Hoy en día, los fabricantes de móviles quieren otorgar el mayor número de opciones a unos usuarios dispuestos a aceptar los cambios. Cada vez es más habitual que cada modelo que sale al mercado cuente con numerosas versiones entre las que poder elegir según los gustos y ahorros de cada persona. Samsung ya siguió esta estrategia con los Galaxy S10, y todo parece indicar que va camino de repetirla con los nuevos Galaxy Note 10. Al menos así lo han asegurado desde ETNews, y el medio asiático no suele equivocarse con este tipo de informaciones.

Según los primeros datos, Samsung estaría preparando cuatro versiones distintas: dos terminales “estándar” que llegarían bajo la nomenclatura habitual con 6,4 y 6,7 pulgadas de tamaño, posteriormente nos encontraríamos con la versión 5G, y en un apartado distinto aparecería un dispositivo más pequeño y económico del que ya hemos podido hablar en anteriores artículos. Está claro que Samsung quiere llegar al máximo de usuarios, y la mejor forma para conseguirlo es apostar por una gran cantidad de modelos distintos.

Aunque, sin duda, el modelo que más atrae desde las primeras filtraciones es la versión reducida de un Galaxy Note 10 que llegaría al mercado como una auténtica novedad. Un modelo exclusivo que no se veía en la gama Note desde el Galaxy Note 4. Sin olvidarnos de un dispositivo 5G cuyo estreno ya estaría mejor asentado en un mercado en el que este tipo de tecnología aún está por estrenar en muchos países. Asimismo, algunas informaciones aseguran que el modelo Plus podría llegar con un total de cuatro cámaras traseras, una más que las incluidas en la versión estándar de 6,2 pulgadas.

Fuente | ETNews

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

09/04/2019 08:36