El render más espectacular del Galaxy Note 10: cámara delantera incrustada en el S-Pen

Hace pocas semanas que Samsung presentó su apuesta por la gama alta de 2019. No será la única, pues en agosto habrá otra presentación muy importante para anunciar el Galaxy Note 10. Ayer se filtró la posibilidad de ver dos versiones con diferentes tamaños, algo que hoy puede quedar en el olvido gracias a un render publicado en YouTube. Es el primero que vemos con mucha calidad, el cual, está basado en unas filtraciones de principios de año sobre el S-Pen. Una patente reveló que la compañía estaba pensando en incluir una cámara en el S-Pen. Ahora un diseñador se ha imaginado cómo sería un Note 10 así.

El resultado es increíble, aunque algo futurista. Podemos decir que el diseño está basado en información real, pues la patente publicada por Samsung es real. Eso sí, no podemos confirmar que esta tecnología llegue oficialmente con el Galaxy Note 10. Es más, puede que no llegue a ningún Note, nunca.

Este es el Galaxy Note 10 más espectacular que verás

El diseñador del render sabe cómo tiene que hacer las cosas. El diseño está cuidado al más mínimo detalle, con una resolución muy alta que nos permite ver todo con claridad. Hay varias cosas que llaman la atención en el render, pero la más importante es la carencia de cámara delantera. El dispositivo tiene una pantalla completamente libre de notch, biseles o agujeros. ¿Cómo es posible? ¡Incluyendo la cámara delantera en el S-Pen!

Sí, en una parte del vídeo podemos ver que el S-Pen cuenta con dos sensores muy pequeños que harían las veces de cámara delantera. Bastaría con desplegar el lápiz ligeramente y dejar las cámaras a la vista. De esta manera, el Galaxy Note 10 contaría con una forma muy interesante de ocultar sus cámaras. Eso sí, es algo que por el momento solo hemos visto en una patente y en este render.

Que Samsung haya pensando en fabricar un dispositivo así, no significa que esté pensando en venderlo próximamente. Se nos ocurren varios motivos por los que una tecnología así podría fallar constantemente y no ofrecer una experiencia del todo satisfactoria. Además, si Samsung tuviese todo lo necesario, no creemos que lo desvelase en el Note 10, esperaría a próximas generaciones. El agujero en pantalla ha calado bastante bien en el mercado, por lo que no hay motivo para eliminarlo todavía.

Fuente | YouTube

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/04/2019 11:00