El Galaxy Note 10 económico llegaría con una batería de 3.400 mAh

Samsung presentó hace unos meses la nueva gama Galaxy S10 como una de las familias más esperadas de los últimos años. La compañía surcoreana ha renovado pro completo el diseño de sus terminales con la integración de un agujero en pantalla que podría extenderse hacia sus nuevos modelos. En este caso hablamos del Galaxy Note 10, un dispositivo que llegará al mercado a finales de verano y del que ya se conocen algunos detalles importantes como la posición de sus cámaras. 

En esta ocasión nos referimos a un supuesto Galaxy Note 10 económico que, como suele ocurrir con este tipo de terminales, incluirá algunas características más básicas con las que el precio disminuirá hasta unos niveles mucho más ajustados. Hablamos de un dispositivo similar al Galaxy S10e pero con especificaciones propias de la gama Note. Por ejemplo, una batería superior y un mayor tamaño.

El Galaxy Note 10e podría llegar con una batería menos potente

El Galaxy S10e se ha convertido en el modelo más curioso de la nueva gama alta de Samsung. Tamaño compacto, lector de huellas lateral, color amarillo… Muchas son las novedades que han conseguido situar a este terminal en unos precios mucho más bajos que los de sus hermanos mayores. Pues bien, todo parece indicar que la compañía surcoreana planea repetir la estrategia con la gama Note. Hoy, el medio especializado Sammobile ha desvelado que el supuesto Galaxy Note 10 económico llegaría al mercado con una batería de 3.4000 mAh. 

De esta forma, el Galaxy Note 10e se mostraría al mundo con una batería inferior a la del Galaxy Note 9 (4.000 mAh). Al mismo tiempo, se confirmaría la presencia de un dispositivo de menor tamaño den el que se reducirían los costes y se ajustaría el precio tal y como se ha hecho con el modelo económico de la gala Galaxy S10. Unos cambios que no solo afectarían a la autonomía, ya que lo más lógico es que se repita la misma fórmula y se incorpore una doble cámara en la parte trasera del terminal. Por el contrario, otras informaciones aseguran que el modelo más grande de la gama llegaría con una pantalla de 6,7 pulgadas y una batería de 4.500 mAh. 

Samsung Galaxy Note 10

Lo que está claro es que Samsung quiere ofrecer distintas posibilidad para que sean los usuarios los que escojan el terminal en base a su bolsillo. También es verdad que la gama Galaxy Note siempre ha fabricado unos terminales en los que la batería se muestra como uno de los puntos destacados. Veremos si se confirman estas informaciones y como pueden afectar a las ventas del dispositivo.

Fuente | Sammobile

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

29/05/2019 14:15