Aquí están las fundas que protegerán la bisagra del Galaxy Fold

Desde Samsung se han visto obligados a posponer el lanzamiento de uno de los dispositivos más esperados de los últimos años. El Galaxy Fold ya no llegará a las tiendas de todo el mundo a primeros de mayo después de que la compañía surcoreana rectificara con la fecha de presentación. El envío de este tipo de dispositivos a los analistas de todo el mundo a desencadenado un sinfín de opiniones de parte de unos expertos que no ven con buenos ojos el diseño del terminal flexible. Asimismo, han aparecido numerosos fallos que la compañía surcoreana no puede permitirse a nivel internacional.

Lo resuelvan o no, los retrasos en el lanzamiento de un nuevo terminal queda marcado para siempre entre los usuarios. Lo más seguro es que consigan solucionar los primeros problemas de una tecnología en plena fase de pruebas a la que aún le queda mucho camino por recorrer. Sin embargo, algunas marcas de fundas ya están pensando en posibles soluciones. Hablamos de Spigen, una compañía que ha fabricado unas carcasas que podrían proteger la bisagra del dispositivo. Sin duda, uno de los problemas más evidentes del Galaxy Fold.

Las fundas con las que se solucionaría uno de los principales problemas del Galaxy Fold

La delicadeza de la bisagra se plantea como uno de los principales problemas del Galaxy Fold, un dispositivo que ha retrasado su fecha de lanzamiento por los problemas generados con los analistas. Sin embargo, no todo está perdido ya que algunos de los problemas del teléfono podrían verse solucionados con una simple funda. Como podemos ver en The Verge, el fabricante de fundas Spigen ha creado unos nuevos diseños que pueden proteger uno de los puntos débiles del móvil plegable: la bisagra. 

Los nuevos modelos Tough Armor, Ultra Hybrid y Thin Fit son las carcasas diseñadas especialmente para un dispositivo que tiene algunos problemas estructurales con el diseño. Desde aSpigen firman que las nuevas fundas podrían estar preparadas a lo largo de las próximas semanas y que podrían reservarse sin problema a mediados del mes de mayo. Todo parece muy esperanzador, sin embargo, todavía se desconoce el precio oficial de estas fundas así como las novedades que llegarán con el Galaxy Fold. Esperemos que las dudas se vayan resolviendo y el primer móvil plegable de Samsung sea una realidad en unas semanas.

Fuente | The Verge

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

25/04/2019 20:53